LOS MEJORES PRéSTAMOS PARA EMPRENDEDORES EN MéXICO

Los mejores préstamos para emprendedores en México generalmente se encuentran en instituciones de desarrollo social impulsadas por el Gobierno, sin embargo también es posible encontrar buenas opciones en instituciones bancarias y otros ramos financieros.

Emprendedor contento con su nuevo préstamo

Las PyMEs (Pequeña y Mediana Empresa), las mujeres y los jóvenes emprendedores están entre los más beneficiados de los programas de Gobierno, especialmente porque son las que más problemas podrían tener para obtener liquidez en los bancos, al tener que proporcionar propiedades como garantía de pago, requisito que no es indispensable ante el Gobierno.

Lista de los mejores préstamos para emprendedores en México

Algunos de los mejores préstamos para emprendedores en México son:

  • Préstamos para emprendedores jóvenes: préstamos de hasta 150,000 pesos dirigidos a jóvenes de entre 18 y 30 años para que puedan poner su negocio. Se cobra una tasa de interés anual del 9.9 %, con plazo para pago de hasta 4 años. El respaldo es Nacional Financiera y no requiere de historial crediticio. Para empresas se ofrecen hasta 2.5 millones de pesos.
  • SoFOM Presta Simple: dispone de diversos planes diseñados para las PyMEs, entre los que destacan Crédito Simple, Crédito Revolvente, Factoraje, Crédito Franquicias y Arrendamiento Puro y Financiero.
  • CrediJusto: préstamos a pequeñas y medianas empresas desde 150,000 pesos, con Costo Anual Total (CAT) de 36.2 % sin IVA.
  • SoFOM Portafolio de Negocios: ofrece préstamos desde 500,000 mil pesos y hasta por 10 millones, siempre que el solicitante sea una empresa legalmente constituida con una trayectoria de al menos 2 años.
  • Crédito Negocios Banamex: adecuado para todo tipo de negocios, que ofrece en un solo paquete crédito amortizable y una línea de crédito revolvente. Requiere de un obligado solidario en todos los casos.

Actualizaciones en la lista de mejores préstamos para emprendedores

La lista de los mejores préstamos para emprendedores en México se actualiza periódicamente, dependiendo de lo que señalen algunos indicadores financieros y los propios usuarios de la página Cotizator.com.

Comparte tus propias experiencias con los préstamos de este y otros tipos en las páginas correspondientes de Cotizator.com.

 

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Préstamos?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS