LOS MEJORES PRéSTAMOS PARA ESTUDIANTES EN MéXICO

Compara tu préstamo en 1 Min.

La información proporcionada sobre los mejores préstamos para estudiantes en México se sustenta en algunas estadísticas que se pueden encontrar públicamente y en las opiniones de los usuarios de Cotizator.com, basados en sus propias experiencias.

En Mexico, los préstamos estudiantiles suelen ser otorgados por instituciones educativas más que por bancos o empresas financieras. Es por esto que en algunos casos puedan ser excesivamente costosos porque no están regulados por organismos de ley.

Lista de los mejores préstamos para estudiantes en México

Algunos de los mejores préstamos para estudiantes en México son:

  • Préstamo subsidiado ITESM: Este préstamo no genera intereses en lo que se cursan los estudios. Ademas, tiene una tasa baja de 4.66 % anual. Se otorga exclusivamente a estudiantes con necesidades económicas por entre 3,500 y 5,000 dólares por período escolar.
  • Préstamos para estudiantes ennti: Util para poder estudiar en una gran cantidad de universidades y con tasa de interés por semestre de 11.4 %.
  • Préstamo estudiantil Santander: Es uno de los pocos préstamos para estudiantes que otorgan los bancos en México. En colaboración con Nacional Financiera, se utiliza para cursar estudios superiores y de postgrado. Otorga entre 50,000 y 280,000 pesos de préstamo con una tasa fija anual del 9.9 %. El plazo de financiamiento es de hasta 10.5 años.
  • Préstamos de Nacional Financiera: Ofrece diversas opciones para que los estudiantes puedan cursar sus estudios universitarios y de postgrado en México.
  • Préstamos estudiantiles Laudex: Tiene la ventaja de que el préstamo puede solicitarse para cursar estudios tanto en México como en el extranjero. Cuenta con tres planes principales que son Financiaturas, Crédito Extranjero y Omniversia.

Actualizaciones sobre los mejores préstamos para estudiantes

Revisa periódicamente las páginas de Cotizator.com para mantenerte actualizado acerca de los cambios en los mejores préstamos a nivel estudiantil en México. Entérate  de otros servicios que ofrecen diversas instituciones en el país.

Ayuda a otros aspirantes a préstamos contandonos tus experiencias en la sección de comentarios.

 

 

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Préstamos?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *