¿Quieres solicitar el leasing de Mazda? ¿Tienes tus dudas sobre cómo funciona? No te preocupes, aquí te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre el leasing de Mazda en México. Esta es otra manera de obtener el vehículo de tus sueños sin sacrificar tus ahorros, todo esto, gracias al pago por plazos.
🚗 Recuerda que, en Cotizator estamos para ayudarte. Contamos con un comparador de créditos de auto para que compares todas las opciones disponibles y tomes la mejor decisión para ti ¡Es gratis!
El leasing en México también es conocido como autofinanciamiento o arrendamiento puro. No es más que un plan donde se otorga el derecho a un activo (en este caso, un auto) a cambio de efectuar pagos por rentas mensuales durante un plazo previamente acordado.
En otras palabras, se trata de un sistema donde puedes adquirir un auto en cuotas. Este sistema integra grupos de personas que pagan una cuota administrada cada mes a través de un fideicomiso. Lo anterior, se crea para destinar el monto ahorrado por los miembros a la compra de un auto. Por lo tanto, mes a mes, cada uno de los integrantes del grupo obtiene su auto.
El leasing es otra manera de conseguir el auto o vehículo que queremos sin perjudicar nuestras finanzas. Hoy en día existen muchos métodos de financiamiento para cualquier bien que necesitemos, incluyendo los automóviles y el leasing es una de ellas.
🥇 Descubre mucho más sobre el funcionamiento del leasing en México, visitando nuestra guía oficial.
El leasing automotriz de Mazda, es como cualquier otro leasing de autos. Se trata de un financiamiento de vehículo a través de un contrato de arrendamiento.
Puedes disponer de cualquier auto Mazda mientras que realices de manera puntual los pagos mensuales. Ten en cuenta que, el auto Mazda no será de tu propiedad hasta que se complete el pago de las mensualidades.
El monto a pagar por tu leasing de Mazda dependerá de cada modelo de auto disponible para financiamiento, el número de mensualidades también puede variar, aunque, el mínimo es de 12 y el máximo se ubica en 72 mensualidades.
Si te interesa optar por este financiamiento, debes comunicarte con Mazda y proporcionar tus datos personales para definir el contrato del leasing, esto, únicamente será posible si cumples con los requisitos. Adicionalmente, deberás seleccionar el auto y el número de mensualidades disponibles según tu elección. Una vez que firmas el contrato, puedes disfrutar del vehículo y se considerará de tu propiedad cuando finalices con los pagos.
➡️ Importante: El leasing de Mazda trabaja a través de sorteos de adjudicación para los autos. Y se compone de dos factores, un integrante y un adjudicado.
Veamos los términos básicos que debemos entender sobre el leasing de Mazda:
🥇 Mazda tiene una gran opción para obtener financiamiento porque le ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener un auto nuevo a través de un sorteo mensual. Además, no deberás pagar enganche si no lo deseas y dispones de flexibilidad en la comprobación de ingresos.
El leasing de Mazda está disponible para personas físicas y morales. Los requisitos generales de solicitud son los siguientes:
🚗 Nota: Estos requisitos son básicos, puede que necesites proporcionar información adicional como historial crediticio, cuenta bancaria, solvencia laboral y poco más.
No es posible conocer la tasa de interés de tu auto Mazda sin cotizar. Sin embargo, en líneas generales, estos son los parámetros del crédito de auto:
➡️ Si tienes dudas al respecto, lo mejor es que visites el simulador de financiamiento Mazda, de esta manera podrás comparar tasas de interés según el modelo a elegir.
Actualmente, los pagos del financiamiento de Mazda se realizan en los siguientes establecimientos:
Por otro lado, también puedes pagar a través de transferencia electrónica o domiciliación a una cuenta de débito.
Si deseas obtener el financiamiento de Mazda, resolver tus dudas e inquietudes, dirígete a cualquiera de los concesionarios Mazda repartidos por toda la República Mexicana. También, puedes comunicarte a través de:
>>> Leasing Nissan ¿Qué es? Y ¿Cómo obtenerlo? Aquí te contamos todos los detalles al respecto.
Veamos el siguiente cuadro comparativo donde mostramos tres (3) cotizaciones del leasing de Mazda para este 2023:
Modelo de Auto | Enganche mínimo MXN | Tasa de Interés | Pago Total MXN (con otras cuotas) |
---|---|---|---|
Mazda CX-3 2023 | $74,900 | 16.71% | $446,900 |
Mazda 2 SEDAN 2023 | $41,490 | 13.18% | $314,900 |
Mazda CX-9 2023 | $74,900 | 10% | $764,900 |
Importante: Estas cotizaciones fueron calculadas a través del simulador de Mazda y se basan en los modelos disponibles para Leasing para este 2023. Si deseas obtener mayor información, visita el simulador de financiamiento de Mazda.
**El pago total es aproximado, y está calculado de acuerdo a nuestra cotización. Ten en cuenta que, NO incluye seguro de daños, es decir, deberás pagarlo como adicional**
El leasing de Mazda ofrece una enorme ventaja a muchas personas. Pero sobre todo, puede ser una excelente opción para quienes quieren comprar un auto nuevo, pero que no tienen los recursos económicos al momento.
Se trata de una alternativa al método tradicional para obtener préstamos de auto. Con Mazda, obtendrás cientos de beneficios, entre los que destacan:
Ahora es tu turno ¿Ya conoces el leasing de Mazda? Déjanos tus dudas en la caja de comentarios. Te invitamos a visitar nuestra sección de guías para que conozcas mucha más información útil como esta ¡Te esperamos!
El financiamiento de Mazda se otorga a través de Mazda Financial Services. Allí te ofrecen diferentes formas de adquirir un auto a plazos.
El Mazda2 2023 tiene un precio promedio de 273,900 pesos. Por su parte, la versión Carbon Edition tiene un precio de 363,900 pesos.
Para cancelar el leasing de Mazda, comunícate a través del siguiente número: 800 01 MAZDA (62932). El horario de atención al cliente es el siguiente:
También, puedes solicitar la cancelación del leasing a través de la web oficial con su chat en vivo, este servicio está disponible de lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm.