Go to top

Kueski Pay Tiendas

COMPARA TU CR√ČDITO EN 1 MIN.

Kueski Pay Tiendas es un método de pago digital que te permitirá realizar compras en línea sin el uso de una tarjeta de crédito, de manera sencilla. Puedes escoger el crédito que más te interese o te convenga, pagando tus compras en quincenas y con el porcentaje de descuento que indique la tienda en donde compras.

Kueski Pay est√° afiliado a diferentes tiendas que pueden interesarte, como Calzzapato, Doto, ToGow, entre otras. Lo mejor de todo es que puedes¬†adquirir tu compra y pagar despu√©s¬†sin ning√ļn inconveniente, adem√°s de tener un m√©todo de pago flexible y sencillo. Aqu√≠ te ense√Īaremos todo sobre c√≥mo adquirir Kueski Pay y en qu√© tiendas puedes utilizarlo.

¬ŅQu√© es Kueski Pay Tiendas?

COMPARA TU CR√ČDITO EN 1 MIN.

kueski pay tiendas

Kueski Pay tiendas es un método novedoso y sencillo que llegó a México para hacer compras de diferentes productos en línea. Puedes adquirir créditos personales que te permiten pagar de forma quincenal tus compras, así como personalizar tu tasa de interés.

Lo mejor de Kueski Pay es que no necesitas una tarjeta para pagar en los comercios afiliados. Solo requieres de tu teléfono móvil y la aplicación. Puedes pagar a crédito incluso si no tienes una tarjeta.

Es necesario aclarar, además, que esta plataforma no es un banco, sino una opción que te ofrece soluciones financieras. Tiene una gran cantidad de tiendas afiliadas, en donde puedes adquirir productos de manera sencilla en línea, desde categorías como hogar, mascotas, bebés, hasta tecnológicas en donde puedes comprar todo tipo de dispositivos como audífonos y teléfonos.

Actualmente, forma parte del Hot Sale 2022, una de las campa√Īas de ventas online en M√©xico. Esto significa que puedes comprar lo que desees con descuentos y diferentes promociones, solo para ventas por internet. ¬°As√≠ que no te quedes sin adquirir tus productos favoritos!

¬ŅC√≥mo pagar Netflix en M√©xico? Esta gu√≠a tiene toda la informaci√≥n que buscas. Desc√ļbrelo aqu√≠ y no te pierdas ning√ļn detalle.

¬ŅC√≥mo se utiliza Kueski Pay Tiendas?

Lo principal es registrarte en la página de Kueski para poder obtener tu crédito, sin tarjeta, sin intereses y sin pago inicial. Puedes hacerlo de manera rápida y sencilla siguiendo los pasos que se te indican en la página. Debes llenar un formulario para realizar la solicitud de tu crédito.

Si ya tienes tu cuenta y deseas comprar, no te preocupes, es bastante sencillo.

Lo primero que debes hacer para comprar con Kueski Pay Tiendas es asegurarte de que esté en la lista de métodos de pago en la tienda de tus productos de preferencia. Igualmente en la página oficial de Kueski Pay está un listado detallado de todas las tiendas afiliadas a esta entidad.

Al estar seguro, lo √ļnico que debes hacer es ingresar a la p√°gina de la tienda donde deseas comprar, a√Īadir los productos al carrito y¬†seleccionar Kueski Pay¬†como m√©todo de pago. Te recomendamos hacer el pago antes de las 19:00 horas, pues de esa manera se ver√° reflejado el mismo d√≠a y podr√°s obtener tu compra lo m√°s r√°pido posible. Sin embargo, puede tomar hasta 72 horas en reflejarse, pero no hay de qu√© preocuparse. En la tienda podr√°n observar la fecha en la que hiciste el pago y no habr√° costos adicionales.

El pago se ejecuta a través de la aplicación de Kueski, colocando la dirección indicada a donde deseas enviar el dinero. Debes tener en cuenta que es posible que te pidan llenar un formulario, pero solo toma unos minutos. A veces es necesario para verificar que tu cuenta sea legítima y sí tengas un crédito asignado. Es solo un paso más para poder hacer la solicitud de compra.

El formulario lo encontrarás cuando la página en donde compres te redireccione a la de Kueski Pay, en donde debes iniciar sesión o registrarte y confirmar tu cuenta e historial crediticio.

¬ŅC√≥mo pagar tu cr√©dito de Kueski Pay Tiendas?

Aunque Kueski no pida pago inicial, es importante que no te atrases en los pagos del crédito para poder obtener los mejores beneficios de la plataforma.

Ahora bien, una de las mayores dudas de los usuarios es cómo se paga el crédito. Al completar tu solicitud, se te dará una referencia de 17 dígitos, que demuestra la compra del servicio. Puedes acudir a una de las tiendas afiliadas, como OXXO, notificar que harás un pago por Paynet y presentar esa referencia, así como el código de barra de la misma.

Lo siguiente es pagar en efectivo el servicio y ¡listo! Ya puedes adquirir los productos en tu tienda favorita. Si te retrasas en los pagos del crédito, no podrás comprar en línea.

Tambi√©n¬†puedes pagar en algunos bancos¬†como BBVA, Santander y Citibanamex. Si no puedes pagar en efectivo en una tienda f√≠sica, Kueski Pay Tiendas te da la opci√≥n de seleccionar a trav√©s de la p√°gina, como m√©todo de pago, transferencias de otros bancos. Al realizarla, obtendr√°s tu referencia de 17 caracteres (letras y n√ļmeros) que podr√°s ver cada vez que ingreses a tu perfil.

Los usuarios que deseen pagar a trav√©s del banco BBVA deben ingresar en la p√°gina del mismo, seleccionar “pagar servicio” y colocar¬†“convenio 1356476”¬†y agregar los datos que te solicitan.

kueski pay tiendas

¬ŅKueski Pay Tiendas es confiable?

Al ser una entidad que otorga tantos beneficios y sea tan fácil de usar, con tanta flexibilidad, es posible que te preguntes qué tan confiable es.

El objetivo principal de Kueski Pay es ofrecer a sus clientes opciones de pago a largo plazo, permitiendo que obtengan sus productos y puedan pagarlos de forma quincenal. Mencionamos nuevamente que no es un banco, sino una entidad que ofrece soluciones financieras.

Puedes confiar totalmente en la plataforma, pues está registrada en como empresa ante la Condusef y Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Si tienes alguna duda sobre la legitimidad de la plataforma, puedes acudir a cualquiera de las instituciones mencionadas para verificar la veracidad de la información.

¬ŅConoces Disney plus? ¬ŅTe gustar√≠a disfrutar del servicio? Descubre la forma de pagarlo desde M√©xico, el paso a paso lo tenemos aqu√≠.

¬ŅQu√© productos puedo pagar con Kueski Pay Tiendas?

Como mencionamos anteriormente, con Kueski puedes comprar una gran variedad de productos de distintas categorías, por ejemplo:

  • Electr√≥nica
  • Moda y accesorios
  • Belleza y bienestar
  • Hogar y muebles
  • Juguetes y juegos
  • Marketplaces / retail
  • Viajes
  • Joyer√≠a
  • Salud y estado f√≠sico
  • Alimentos
  • Auto
  • Transporte
  • Servicios de streaming y en l√≠nea
  • Mascotas
  • Educaci√≥n y cultura
  • Otros

Cada categoría tiene una gran cantidad de tiendas disponibles para adquirir productos. Dentro de las más populares se encuentran Senda, Hogares Troncoso, High Street, Calzzapato, Nuestro Secreto, Office Depot, Linio, Steve Madden, entre otras. Puedes encontrar el listado completo en la página oficial de Kueski Pay Tiendas.

¬ŅYa tienes tu cuenta de Kueski Pay tiendas? Esperamos que a lo largo de este art√≠culo hayas aclarado todas tus dudas sobre c√≥mo pagar, qu√© productos comprar y cu√°les son las tiendas afiliadas. Ya puedes crear tu cuenta desde la p√°gina oficial en tan solo unos minutos.

Visita nuestra web, cotizator.com y nuestra secci√≥n de gu√≠as para conocer m√°s informaci√≥n √ļtil como esta ¬°Te esperamos!

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°nto es lo m√°ximo que te puede prestar Kueski Pay Tiendas?

Aunque la página no explica esto de forma clara, en varias de las tiendas afiliadas Kueski puede hacer préstamos de hasta $15,000. Sin embargo, el monto puede variar dependiendo de descuentos y promociones.

Por otro lado, al registrarte en la página tienen en cuenta tu historial y situación financiera, por lo que el crédito máximo al que puedes acceder dependerá totalmente de esto.

¬ŅQu√© sucede si me atraso en mis pagos de Kueski Pay?

Si te retrasas en los pagos de Kueski Pay Tiendas se te cobra una comisión, que es del 1.21% de intereses. Es decir, $50 más IVA por cada día de retraso.

¬ŅCu√°nto cobra de inter√©s Kueski Pay?

La tasa de interés de Kueski Pay Tiendas es del 1.21%. Es decir, aproximadamente $50 más IVA por cada día de retraso.

¬ŅC√≥mo se paga Aurrera con Kueski Pay?

Para pagar en la bodega Aurrera con Kueski Pay Tiendas, solo debes ingresar el c√≥digo “kueski15” a momento de hacer la solicitud y se descontar√° autom√°ticamente del total de tu cr√©dito

¬ŅCu√°l es el banco de Kueski?

Muchos usuarios se preguntan esto, pero en realidad Kueski Pay no es un banco sino una plataforma que ofrece soluciones financieras.

 

 

COMPARA TU CR√ČDITO EN 1 MIN.

Guías sobre creditos personales

Te puede interesar