INCREMENTA TUS VENTAS ACEPTANDO PAGOS CON TARJETA DE CRéDITO

Contar con un negocio en internet trae una gran cantidad de beneficios, en especial un amplio mercado de clientes. Pero uno de los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios al momento de comprar es una complicada forma de pago. Resulta incómodo tener que trasladarse a otro sitio para realizar un depósito en efectivo.

La mejor forma es permitir que tus clientes paguen con cargo a su tarjeta de crédito, pero: “¿Cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito en mi web?”. Aunque no lo creas resulta algo muy sencillo gracias a que los pagos con tarjetas de crédito son aceptados en establecimientos de todo el mundo, y en las tiendas en línea no sería la excepción.

Cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea

Hay algunas alternativas fáciles y seguras que te permiten aceptar pagos con cargo a tarjeta de crédito. Se trata de aplicaciones que te brindan un servicio de “intermediario” recibiendo el dinero y enviándolo de inmediato a tu cuenta. Cada una puede generar algún tipo de comisión para el comprador o el vendedor.

  • Conekta. Por medio de esta opción los clientes de tu negocio en línea pueden realizar su pago por medio de tarjeta de crédito o débito. También cuenta con un sistema seguro que se encarga de proteger cualquier tipo de transacción. Es importante que tengas una cuenta bancaria en donde recibir tus pagos.
  • PayPal. Se trata del servicio más popular a la hora de pagar en internet gracias a que cuenta con una excelente reputación. Brinda protección para el cliente y para tu negocio, además de que realiza transacciones de manera inmediata a tu cuenta. Es un servicio que te permite aceptar compras a nivel internacional.
  • PayU. Además de permitir que tus clientes realicen su pago con tarjeta de debido o crédito, también les da una referencia para realizar depósitos por medio de tiendas Seven Eleven y Oxxo. Es fácil de utilizar y te permite aceptar pagos en varios países de América Latina.

Para utilizar la ayuda de cualquiera de estas opciones es necesario que tengas una cuenta bancaria de tu negocio. Esa cuenta sirve como destinatario de tu dinero a la hora de realizar las transferencias en línea.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS