Go to top

Facturación Oxxo

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

En México, OXXO es una de las tiendas más grandes, ya que ofrece la oportunidad de comprar de diferentes productos y el pago de diferentes servicios. Pero, muchas personas tienen la duda de cómo efectuar la facturación OXXO y descargar este comprobante en PDF, este recibo te ayudará al momento de hacer cualquier reclamo y declarar impuestos.

Por eso, en este artículo podrás aclarar todas sus dudas, tanto como sacar la factura, cancelarla y utilizar correctamente su portal online. ¡Te invitamos a seguir leyendo!

¿Quieres conocer cómo son los envíos de dinero Oxxo? Te invitamos a leer este artículo.

¿Cómo puedo pagar una facturación OXXO Gas?

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

En el portal OXXO Gas podrás descargar las facturas del pago del gas y cancelarla para hacer cualquier reclamo. El proceso que debes seguir en el siguiente:

  • Ingresa al enlace Oxxogas.
  • Presiona Registrar, luego el sistema le mostrará una ventanilla donde debe colocar el correo electrónico y la clave Vales OXXO Gas.
  • Después, recibirá un email para confirmar tu cuenta.
  • Al ingresar con tus credenciales deberás aceptar los “Términos y Condiciones”.
  • Realiza el pago de tus vales a través de la cuenta OXXO.
  • En tu correo electrónico recibirás un código de folio para validar tu pago.
  • Después, presiona el menú “Personas Autorizadas” para descargar la facturación OXXO.

Por otra parte, si deseas modificar algunos datos de tu pedido o cancelarlo, es obligatorio que se contacte con los agentes por medio del número telefónico 018006996427.

¿Cómo hacer la facturación OXXO en línea?

Como-hacer-la-facturacion-OXXO-en-linea.jpg

Si quieres facturar todas las compras que realizas en esta tienda, solamente debes hacer el siguiente proceso:

  • Entra al portal de facturación OXXO tienda.
  • Llena la ficha con tu dirección de email y claves de acceso.
  • Luego, lea las políticas de privacidad y los términos.
  • Presiona, “Aceptar”.
  • Después, comienzas a registrar todas las compra que has efectuado para obtener tu factura. Para eso, debes digitalizar el N.º de folio, la fecha de la compra, el monto y el ID de la empresa. Es necesario que tengas a tu alcance el ticket de compra, ya que toda esta información se encuentra plasmada en este comprobante.
  • Al ingresar todos tus datos de manera correcta, el sistema automáticamente revisará en su data esta información fiscal y se cargará la dirección postal, razón social, entre otros.
  • Posteriormente, el sistema te mostrará tres opciones para conseguir tu factura OXXO. Estas son:
    • Enviar al correo: en tu dirección de email registrada recibirás un mensaje con este documento, puedes revisar en Spam o Correo no deseados.
    • Descargar PDF: este archivo puede ser impreso y este formato tiene validez fiscal.
    • Descarga XML: es válida para cualquier trámite fiscal y declaración de impuestos.

¿Cómo reimprimir la Facturación OXXO de tienda?

Si extraviaste tu factura de la tienda y ameritas obtenerla de nuevo, no tendrás de que preocuparte, simplemente debes hacer clic en este consulta Oxxo. Luego, escribir los datos de tu comprobante de pago y presionar el botón “Buscar”, el sistema te mostrará nuevamente la facturación que realizaste.

Cabe mencionar, que esta empresa cuenta con un tiempo para descargar estos documentos. Actualmente, solo podrás descargar y reimprimirlo ante de los 60 días continuos de su emisión.

>>> ¿Qué tarjetas acepta Oxxo? ¿Cuáles son tus opciones de pago con esta cadena? Descúbrelo aquí.

¿Dónde puede solicitar la factura de OXXO?

Dónde puede solicitar la factura de OXXo.jpg

Tiene varias opciones para pedir este comprobante de pago. De este modo, los clientes de OXXO tienen todas las facilidades para tenerlo a su disposición en el momento que lo requieran. Estos son:

Sucursales

Puedes acudir algunas de tiendas que se encuentran en todo el territorio para pedir tu facturación. Esto puede hacerlo de manera inmediata. Además, tienes 60 días para solicitar tu ticket.

En línea

Una vez transcurrido 24 horas, ya en el sistema estarán cargados todos los datos de la compra que has efectuado y podrás imprimir dicho aval. Asimismo, tienes un periodo de 20 días para descargado en la plataforma oficial.

Cabe mencionar, que este servicio está disponible las 24 horas del día. Pues, es un derecho legal que tienen todos los ciudadanos. También, en esta factura electrónica se encuentran muchos datos importantes de la empresa, como: Razón Social, dirección postal, ID, entre otros.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo efectuar un reclamo en la facturación web OXXO Gas?

Si quieres efectuar alguna modificación en tu factura o hacer algún reclamo sobre los servicios que ha prestado esta empresa, no tendrás inconveniente. Debido a que, puedes contactarlos a través del número telefónico 018006996427 donde un operador registrará todo el reporte y le dará solución.

Igualmente, puede escribir un mensaje a la dirección de email atencionclientes@oxxogas.com, donde deberás explicar toda la situación para que ellos te den una pronta respuesta.

¿Cuál es el número de ticket de Oxxo Gas?

Este serial está ubicado debajo del folio de la factura y justo a la derecha de la hora de emisión. Siendo un dato sumamente importante al momento de proceder a descargar la Facturación OXXO web Gas. Debido a que, sin este dato no podrás procesar este trámite.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar un ticket de Oxxo Gas?

Al usar el suministro de gasolina tienes 1 día para emitir la factura. Al pasar este tiempo deberás contactar a la empresa por medio del contacto telefónico o email antes mencionado.

Es relevante que el proceso de facturación lo realices de formar tranquila y verifiques todos los datos antes de descarga este recibo de pago. Puesto, que no podrá ser modificado ninguno de los datos que se cargaron en el sistema. Por eso, te recomiendo ser muy cuidadoso al solicitarlo.

¿Cómo puedo cancelar facturación de OXXO?

Para la cancelación de este recibo de pago, deberás llamar al número 0181 8320 2020 o escribir un correo a la dirección atencionaclientes@oxxo. En ambos casos, deberás hacer una exposición de motivo explicando la situación y tus razones para proceder a eliminar dicha factura.

Finalmente, ya conoces como hacer, descargar y cancelar una facturación OXXO. Debido a que, esta compañía cuenta con una gran red de sucursales en el país y seguramente en algún momento tendrás que pedir este comprobante. Así, puedes obtener este recibo de pago sin ningún problema. Recuerda dejarnos tus comentarios y opiniones.

Tarjeta de Crédito Platinum Inbursa

Tarjeta de Crédito Platinum Inbursa

Creditea

Creditea

Préstamos Fincomún

Préstamos Fincomún

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

Guías sobre empresas

Te puede interesar