Coppel ofrece un estado de cuenta a disposición de los clientes para que estén al tanto de sus movimientos y deudas con respecto a sus cuentas, tarjetas o créditos afiliados. Esta guía tiene la intención de ayudarte a revisar tu estado de cuenta con Coppel mientras que conoces todos los aspectos básicos que lo rodean.
Te aconsejamos que te quedes hasta el final porque hemos preparado un artículo con información realmente útil. Sin más que decir, comenzamos.
>>> ¿Cuánto Dinero Puedo Retirar de un Cajero Bancoppel? Conoce todos los detalles aquí.
Coppel (y cualquier otra entidad bancaria o financiera) tienen a tu disposición un estado de cuenta para informarte sobre movimientos, consumos, actividades y los montos a pagar sobre cuentas, tarjetas de crédito o diversos préstamos.
Ahora bien, los estados de cuenta son una obligación de todas las entidades financieras. Ya que, se trata de un documento oficial que reporta tus gastos mensuales. Por lo general, puedes obtenerlos de forma gratuita, bien sea en físico o a través de tu correo electrónico.
Por su parte, un estado de cuenta Coppel se abrevia de la siguiente manera EECC, y contiene información como esta:
Si por casualidad no recibes un estado de cuenta Coppel en físico o por correo electrónico, existen otras formas de averiguar tus deudas. Veamos cuáles son:
Es la manera más tradicional, y lo único que debes hacer es acercarte a una taquilla de pago y presentar la siguiente información:
Del resto del procedimiento, se encargará el agente.
Si tienes un crédito con Coppel y quieres conocer tu estado de cuenta desde la web oficial, haz lo siguiente:
Importante: Para acceder a este servicio ya debes contar con una cuenta activa en Coppel.
Si no eres cliente de Coppel, puedes visitar su web oficial y hacer clic en “Registrarse”. Deberás proporcionar una contraseña y un correo electrónico. Además, al generar tu cuenta, Coppel te enviará un email para activarla.
Ahora bien, si solicitas algún producto con Coppel (Cuentas, tarjetas, préstamos) y proporcionaste un correo, ya tienes una cuenta, solo te hace falta activarla. Una vez que lo hagas, podrás acceder y conocer tu información sobre estados de cuenta.
Para consultar tu estado de cuenta desde tu teléfono inteligente, debes descargar la APP móvil de Coppel, está disponible tanto para Android como para iOS. Veamos el paso a paso:
Sí, es posible consultar tu estado de cuenta por WhatsApp, aunque, debes concretar algunos pasos:
Llama al 01-800-220-7735 para consultar tu estado de cuenta. Ten en cuenta que, para hacer uso de este servicio, debes proporcionar los siguientes datos:
¿Es posible consultar estado de cuenta Coppel por SMS? Si es posible, pero, primero, debes dar de alta tu número de teléfono en Coppel móvil. También, puedes configurar tu teléfono en una sucursal física.
Si ya hiciste ese paso, envía la palabra “SALDO” al 98000 y listo, tu estado de cuenta llegará en segundos.
Ya conoces todas las vías de comunicación para conocer tu estado de cuenta Coppel. Esperamos que esta información sea realmente útil para ti. Visita nuestra sección de guías y entérate de más información útil y práctica como esta ¡Te esperamos!
La mejor manera de pagar tu deuda con Coppel es a través de su web oficial. Inicia sesión y elige las cuentas que quieres pagar, podrás seleccionar el monto del abono a tu conveniencia. Todos los pagos efectuados en su web son instantáneos y no requieren confirmación.
Puede que exista un error o que hayas olvidado tu usuario y contraseña que están registrados en el sistema. Te aconsejamos que, ante cualquier problema, te comuniques a través del 800 1226 773, para resolver problemas con el inicio de sesión a tu cuenta.
El no realizar el pago de tu mensualidad, afecta de manera negativa tu historial de crédito. Además, la morosidad se ve reflejada en tu Buró de Crédito, y se transforma en una “mancha” que puede durar hasta 3 años en tu historial. Por lo tanto, te recomendamos cuidar tu crédito y hacer los pagos oportunamente.
Puedes recuperar tu número de cliente Coppel a través de las siguientes vías de comunicación: