¿ES COMPATIBLE BNEXT CON APPLE PAY?

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

¿Tienes una cuenta Bnext o quieres adquirir una pero tienes dudas si Apple Pay acepta este método de pago? Aquí te indicaremos que tan compatible es Bnext con Apple Pay, qué movimientos puedes realizar y qué tan seguro es pagar con esta tarjeta. También te explicaremos el procedimiento para pagar en Apple Pay a través de Bnext, así como los beneficios que obtienes.

¿Es compatible Bnext con Apple Pay?

Si tienes una tarjeta Bnext, ya debes saber que puedes pagar diversos servicios con ella como Netflix, App Store o realizar recargas telefónicas. Posiblemente ahora te preguntes si también es compatible con Apple Pay, lo cual es casi un hecho. Actualmente Bnext México está considerando la opción de pago móvil con Apple Pay y próximamente estará disponible, así lo ha anunciado el fintech. Así es que pronto podrás utilizar tu tarjeta Bnext para comprar por internet, en tiendas, comercios, restaurantes y demás servicios compatibles con Apple Pay.

¿Es seguro pagar con Bnext?

Quizás te has preguntado qué tan seguro es realizar movimientos y hacer pagos a través de las fintech o bancas digitales. No tienes por qué preocuparte, ya que Apple no puede acceder a la información de tu tarjeta Bnext o a tu cuenta. Cuando haces un pago o realizas una compra de algún producto, Google Pay utiliza un número virtual, es decir, las transacciones nunca se realizan con tu verdadero número de tarjeta. De esta forma, Apple Pay siempre respeta tu privacidad, evitando la posibilidad de algún fraude.

En caso de que te roben o pierdas tu teléfono celular, nadie podrá hacer uso de tu cuenta digital de Bnext, ya que Apple Pay emplea medidas de seguridad. La plataforma confirma cualquier movimiento a través de tecnología de sensores biométricos Face ID o Touch ID, es decir, por escaneo facial y huella digital.

Para tu mayor tranquilidad, también puedes desactivar el acceso a tu dispositivo electrónico o iphone, esto lo puedes realizar desde la página web de apple.

Beneficios de Utilizar Bnext con Apple Pay

Utilizar tu tarjeta Bnext con Apple Pay te brindara diversos beneficios e incentivos que corresponden a los siguientes:

  • Realiza tus pagos de forma práctica y rápida sin necesidad de cargar con tu tarjeta de crédito,  lo puedes realizar desde tu teléfono celular. Tan sólo debes contar con la aplicación de banca digital de Bnext o por medio de la aplicación de Apple Pay.
  • Puedes comprar una gran variedad de productos y hacer pagos de servicios en las tiendas online de Apple y muchas otras.
  • Tienes total seguridad y privacidad. En caso de que te roben tu teléfono celular, nadie más podrá hacer compras o utilizar tu tarjeta en Apple Pay.

Cómo sincronizar una cuenta Bnext

Una vez que Bnext disponga del servicio de pago con Apple Pay, podrás agregar la cuenta en la plataforma de Apple Pay. El procedimiento será el mismo que se realiza para agregar tarjetas compatibles con la aplicación de Apple y que corresponde al siguiente:

  • Deberás ingresar a la Apple Wallet, se trata de una aplicación de iOS en la que puedes agrupar tus tarjetas compatibles con Apple Pay. En caso de que no la tengas instalada, puedes descargarla en internet.
  • Una vez dentro de Apple Wallet, deberás presionar el icono + ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Te aparecerá una nueva ventana y deberás presionar la opción continuar.
  • A través de la cámara de tu celular, deberás enfocar tu tarjeta y el sistema la detectará. Si cuentas con una tarjeta digital de Bnext, tan sólo debes ingresar el número, seleccionando la opción introducir los datos manualmente.
  • A continuación ingresa tu nombre completo y verifica que los datos sean correctos y presiona la opción siguiente.
  • Ahora deberás introducir la fecha de vigencia o caducidad de tu tarjeta, así como el código de seguridad CVV y presiona siguiente.
  • Te aparecerán la información con los términos y condiciones, los cuales debes aceptar para poder continuar.
  • La plataforma corroborará tus datos y los de tu tarjeta con el sistema del banco al que corresponda. Si es aceptada, recibirás un mensaje sms en tu celular y deberás presionar siguiente.
  • Cuando recibas el mensaje, la aplicación detectará automáticamente tu código de verificación y listo, tu tarjeta Bnext estará sincronizada y lista para utilizarse.
¿Es Compatible Bnext con Apple Pay?
Imagen tomada de bnext

 

Cómo pagar con la tarjeta Bnext con Apple Pay

Realizar un pago o comprar con tarjetas compatibles con Apple Pay, como próximamente puede ser el caso de la tarjeta Bnext, es muy fácil y rápido, lo puedes hacer desde la aplicación Wallet. No importa si tu iphone está bloqueado, de igual forma podrás realizar la operación, a continuación te indicamos los pasos que debes seguir:

  • Abre la aplicación Wallet en tu iphone, lo puedes hacer presionando dos veces seguidas el botón de encendido de tu dispositivo.
  • Busca la tarjeta Bnext que ya tienes registrada y selecciónala.
  • Ahora sólo tienes que identificarte por medio de Face ID o Touch ID.
  • Por último, deberás acercar tu iphone a la terminal de pago, si es que utiliza tecnología contactless, o colocar el código QR, si es el caso.

Debes tener en cuenta la disponibilidad que tiene Apple Pay en México, ya que ésta, igual que sus funciones, pueden variar dependiendo de cada país o región. En este enlace puedes consultar información al respecto y aclarar tus dudas.

Como puedes ver, en este momento Bnext todavía no es compatible con Apple Pay en México, sin embargo, la Fintech ya está considerando la opción. Si tienes una tarjeta Bnext o quieres adquirir una, te recomendamos estar al pendiente de nuestras actualizaciones para saber cuándo estará disponible el servicio de Apple Pay.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda, si tienes dudas puedes dejarnos tus comentarios en la sección correspondiente. De igual forma, te invitamos a utilizar nuestro comparador, ahí encontrarás varias opciones de tarjetas de crédito y servicios financieros presentes en el mercado. Si así lo deseas, también puedes realizar una cotización de la tarjeta que mejor se adecue a tus necesidades.

 

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *