¿ES COMPATIBLE BNEXT CON AMAZON?

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

 Bnext es compatible con Amazon, por  lo que podrás realizar diversas compras, y disfrutar del servicio de Amazon prime, con la tarjeta Bnext. De esta manera tendrás un método de pago sencillo y práctico para adquirir lo que deseas. A continuación proporcionamos la información necesaria para aclarar tus dudas sobre este método de pago. Además, te presentamos sus mejores ventajas, detalles para registrarte y obtener tu tarjeta.

¿Qué es Bnext?

Bnext es un banco gratuito el cual es sencillo de usar, pues puedes obtener una tarjeta virtual, sin necesidad de mucho papeleo, ni largas colas en el banco. Cuando abras la cuenta, la empresa automáticamente te vinculara una tarjeta, la cual puedes gestionar en la aplicación. Está escrito en español para que puedas conocer los productos, beneficios y reseñas de esta innovadora empresa fintech.

La meta de Bnext es alcanzar la satisfacción de sus clientes, a través del mercado tecnológico. Ya que, el modelo con el que trabaja está basado en el mercado de las fintech. Esto quiere decir, que los productos que oferta, no son parte de ellos, sino de organizaciones. Por ello, no existen comisiones de mantenimiento, ni condiciones.

¿Es compatible Bnext con Amazon?

Loas personas que se afilian con Bnext pueden realizar compras virtuales no solo en mercados independientes, sino también en Spotify, Amazon y Uber. Un análisis realizado en México demostró que las cinco categorías en las que más se gasta con la tarjeta Bnext son servicios, supermercados, compras, transporte y entretenimiento.

¿Se puede pagar Amazon con Bnext?

Con esta cuenta, puedes comprar en línea en sitios con la marca MasterCard en todo el mundo y pagar por servicios como Amazon Prime, Spotify y Netflix. Además, una serie de servicios que puedes descubrir en su web oficial.

Descuento o cashback que ofrece Bnext al comprar en Amazon

En caso de que realices compras por Amazon, o adquieras una suscripción online para el servicio de Amazon Prime, utilizando tu cuenta Bnext, la compañía te obsequiara un descuento del 5%, o $30 MXN; el cual no puedes dejar pasar.

Importante: Dicho descuento solo está disponible por usuario. Además, que puede demorar un máximo de tres días para que se vea reflejado en cuenta. Si exceden los 3 días, no dudes en comunicarte con el chat de la aplicación.

¿Qué es una tarjeta Bnext?

La tarjeta Bnext es una tarjeta virtual prepagada, la cual permite realizar compras por Internet, y también sacar dinero en cajeros automáticos,  realizar pagos, e incluso pagar en otras divisas.

Es gratuito, no requiere cuotas de mantenimiento y no exige un contrato permanente. También es importante tener en cuenta que se puede recargar con cualquier otra tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

¿Cómo puedo crear una cuenta Bnext?

Bnext es una empresa 100% online, por lo tanto, todo se debe realizar de manera virtual, a través de su aplicación móvil, que está disponible en Android e iOS. Para acceder tienes que seguir estos pasos:

  1. Tendrás que descargar la aplicación.
  2. Una vez tengas la app en tu teléfono celular, o dispositivo móvil, debes de ingresar tu número de teléfono, nombres completos, tu correo electrónico y elegir un nombre de usuario y contraseña.
  3. Acepta los términos y condiciones.
  4. Usa tu tarjeta para pagar Amazon, y otros servicios de manera rápida y efectiva.

Ventajas destacadas de la tarjeta Bnext

  • No tiene ningun tipo de comision si quieres cambiar divisas.
  • Puede utilizar esta tarjeta para pagar en cualquier lugar del mundo donde se acepten tarjetas Visa.
  • Es gratis y no hay cuotas de mantenimiento.
  • Puedes utilizar tu tarjeta Bnext para retirar dinero de cajeros automáticos de todo el mundo. Esto facilita la transferencia de dinero al instante.
  • De manera conveniente, puedes recargar tu cuenta inmediatamente.
  • Puedes gestionarla fácilmente con la aplicación.
  • Dispone de un sistema de geolocalización que permite saber dónde se está utilizando la tarjeta. Esta es una forma muy eficaz de evitar el uso no autorizado de la tarjeta.

Gracias por haber leído nuestra guía. En caso de que aún tengas dudas, nos puedes dejar un comentario aquí abajo. Por último te invitamos hacer uso de nuestro comparador, así puedes ver varias opciones sobre tarjetas y finanzas que te pueden interesar.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Bnext?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *