DESCUBRE LAS MEJORES TARJETAS PARA AHORRAR EN GASTOS MéDICOS 2018

Las tarjetas de crédito bien utilizadas te sirven para ahorrar incluso en las cuentas de gastos médicos. Para ello es necesario que dispongas de una tarjeta de crédito que te ofrezca recompensas por todas tus compras, incluyendo los pagos de servicios médicos o que ofrezca la posibilidad de diferir los pagos a meses sin intereses.

Qué tarjetas de crédito sirven para ahorrar en gastos médicos

Diversas tarjetas de crédito ofrecen la oportunidad de diferir los pagos en gastos de salud a 3, 6 y hasta 12 mensualidades sin intereses. Esta es una opción para ahorrar. Las principales tarjetas de este tipo son:

  • Tarjeta Citibanamex Clásica. Permite hasta 12 meses con tasa de 0.0 % de interés en el pago a hospitales, farmacias, laboratorios, clínicas de salud, etc.
  • Tarjeta Citibanamex Oro. Acepta el pago diferido sin intereses por hasta 6 meses en gastos de salud.
  • Tarjeta Visa Infinite Bancomer. Para pagos en una sola exhibición ofrece el 25 % en puntos Bancomer. Acepta programar los pagos por hasta 12 meses sin intereses. Cuenta con seguro de viajero e indemnización por accidentes que ayudan a ahorrar en gastos médicos. La cobertura de gastos médicos sin deducibles cubre por hasta 30 mil dólares a cada miembro de la familia.
  • Tarjeta Santander Family. Incluye el plan Family de Salud, que puede ser financiado a 2 meses sin intereses, con las siguientes coberturas:
    • Gastos médicos quirúrgicos.
    • Servicios de ambulancia.
    • Descuentos de hasta el 50 % en su red médica.
  • Tarjeta de crédito Banorte Oro. Permite diferir el pago seleccionado por hasta 10 meses sin intereses. Es una tarjeta que ofrece además seguro de viajero, lo que implica un ahorro en caso de accidentes durante viajes.
  • Tarjeta de crédito Enlace Médico Inbursa. Es una tarjeta que cuenta con promociones especiales para médicos, en la compra de diversos artículos pagando con la tarjeta. Hay promociones disponibles para comprar en Dentaclinic, Medicare y SumMedic, con descuentos de entre el 5 y el 15 %.

Información general aplicable a las tarjetas de crédito

Las mismas tarjetas pueden ofrecer beneficios adicionales, como es el caso de los Puntos Premia Citibanamex o los puntos Bancomer, pero al cargar los gastos a meses sin intereses, estos no aplican para la generación de puntos. Para todas las tarjetas que incluyen seguro de viajero, los beneficios aplican al pagar el viaje con la tarjeta de crédito.

Algunos bancos requieren de una cantidad mínima en la compra para poder programar el pago a meses sin intereses. Estas cantidades varían de banco a banco y en cada tarjeta. Por ejemplo, la tarjeta Banorte Oro pide como mínimo que el pago sea de mil pesos.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *