¿CUáLES SON LAS PáGINAS DE VENTA DE AUTOS USADOS EN MéXICO MáS POPULARES?

Cotiza tu seguro en 1 Min.

¿Quieres comprar un auto usado? Pues estás de suerte, hoy hablaremos de las páginas de venta de autos usados en México. Las mencionaremos por su nivel de popularidad y eficiencia.

Definitivamente, la compra y venta de autos usados se ha hecho cada vez más popular. Sin embargo, encontrar un buen lugar o página web para negociar, puede ser una tarea muy difícil. Hoy te contaremos de opciones confiables (según las reseñas de usuarios) para que consigas el auto ideal lo más pronto posible.

Ahora sí, comenzamos…

>>> ¿Buscas un crédito de auto a través de tu nómina? ¿No sabes cómo funciona? Esta guía puede ser de gran utilidad para ti…

¿Qué debo tener en Cuenta antes de Comprar Autos Usados?

Páginas-para-venta-de-autos-usados-en-México

Comprar un coche usado no es tarea fácil, no queremos engañarte, puede que batalles demasiado si eliges el sitio equivocado para negociar. Nuestra intención con este artículo es evitar una mala pasada y ayudarte a garantizar una compra exitosa.

Ahora bien, las páginas de venta de autos usados en México, no suelen hacerse responsables en casos de estafa. Sin embargo, los sitios reconocidos y que operan de manera legal, suelen ofrecer cierta tranquilidad gracias a la veracidad de los avisos publicados.

La clave reside en saber cotizar, y en hacerlo rápido, los coches se suelen depreciar en tan solo días. Entonces, antes de tomar una decisión, te dejamos algunos consejos útiles:

  1. Elige un sitio Web Reconocido. Cuanto más reconocido sea, aumenta la posibilidad de que el sitio web “coloque filtros” en las ofertas que se publican, de esta forma, se evitan estafas.
  2. No confíes en los Precios Accesibles. En algunos casos puede pasar que, el coche que tanto querías esté mucho más barato, en comparación con otros vendedores ¡Ten cuidado! Porque puede ser una estafa.
  3. Verifica antes de Comprar. Antes de adquirir el vehículo, recuerda concertar una cita para determinar posibles fallas o defectos del coche. Este punto es crucial, no querrás comprar un auto usado con defectos. Nuestra recomendación es que ubiques posibles fugas de lubricante de motor, diferenciales o caja de cambios.
  4. Haz Preguntas. Parece algo básico, pero, tiene sentido. Realiza preguntas al dueño sobre los antecedentes de las reparaciones, modificaciones o cualquier otro dato relevante. Un coche usado no es perfecto, pero, lo importante es que esté en buenas condiciones.

Por último, no te olvides de hacer la pregunta más fundamental de todas al dueño ¿Por qué vende el auto? ¿No es un buen vehículo? ¿Consume mucha gasolina?, también es útil preguntar ¿Qué uso le daba al auto? Y cualquier otra interrogante valiosa que se te ocurra en el proceso…

Las Mejores Páginas de Venta de Autos Usados en México

Venta-de-Autos-Usados-en-México

Ahora sí, llegó el momento que todos estaban esperando. Veamos cuáles son las opciones “más populares” cuando se trata de páginas de venta de autos usados en México.

Sin embargo, antes de enumerarlas, queremos recordarte que todos nuestros datos son orientativos, y no estamos recomendando el uso de estas páginas web para comprar autos usados. Nuestra tarea es, simplemente, informar. Veamos cuáles son:

1) Caranty

Caranty es un marketplace que se presenta como una página de venta de autos usados 100% segura y con cero riesgos. Con esta web, son los usuarios quienes deciden el precio de su vehículo, es decir, tienen total libertad de establecer la oferta.

Una ventaja importante es que, Caranty ofrece “Show Rooms”; donde los vendedores llevan su coche y fácilmente puedes pasar, mirar y hacer la oferta por el auto que más te guste. Este punto otorga seguridad, confiabilidad y transparencia en las transacciones con los coches seminuevos.

¿Buscas más información? Visita la web oficial de Caranty.

2) Kavak

Kavak es una opción nueva, recientemente inició si plataforma en el país. No te vamos a mentir, tiene precios un poco más elevados. Sin embargo, opera de forma confiable y segura. Actualmente, Kavak ya cuenta con sucursales físicas en la CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Algunas de las ventajas de comprar autos usados en Kavak son:

  • Tendrás 3 meses de garantía, y se puede extender hasta 12 meses con un seguro llamado Kavak Total.
  • Los agentes de Kavak, inspeccionan más de 240 puntos de los vehículos que serán puestos a la venta.
  • La gran mayoría de los autos son reacondicionados, la compañía puede invertir hasta $20,000 pesos para hacer ajustes y posteriormente, tener el coche listo para la venta.
  • El servicio entrega a domicilio está disponible.
  • Puedes probar el auto por 7 días o hasta 300 km.
  • Finalmente, Kavak ofrece planes de pago.

Para conocer más detalles, te invitamos a visitar la web oficial de Kavak.

3) Soloautos

Soloautos es una de las plataformas más famosas de México. Ten en cuenta que, esta web está especializada en modelos de segunda mano; sin embargo, puedes encontrar una oferta (aunque, algo limitada) de autos nuevos.

Por otro lado, tendrás la ventaja de que, en esta página, solo aparecen anuncios de autos pagados. Así que, es una web que se puede considerar como confiable y segura.

Dentro de la plataforma, podrás enterarte de lo último de la industria automotriz en México, así como pruebas y cobertura de eventos. De hecho, y si lo deseas, también puedes contratar tu seguro de autos.

Para conocer mayor información, te invitamos a visitar la web oficial de Soloautos.

4) Seminuevos

Esta página web es una de las más antiguas del mercado. Es otro de esos sitios con el mayor número de visitas. Cuenta con múltiples parámetros que puedes seleccionar para elegir tu auto seminuevo. Funciona como un cotizador, en función a lo que selecciones, te mostrará las ofertas disponibles.

Seminuevos destaca por una gran ventaja y es que, puedes encontrar ofertas de diversos grupos de concesionarios muy famosos en el país. Esto último, hace que sea un portal web confiable y que valga la pena visitar.

5) Mercadolibre

¿Quién no ha visitado Mercado Libre alguna vez? No importa si buscabas un auto usado o cualquier otro producto, esta siempre es una de las primeras opciones de búsqueda.

Con respecto a los autos usados, Mercado Libre se ha posicionado como todo un referente en cuestión de vehículos clasificados en México. El catálogo de autos es casi infinito y cuenta con garantía del Programa Mercado Pago.

Conoce más detalles en MercadoLibre.mx

Cotiza tu seguro en 1 Min.

Pensamientos Finales

Ahora, ya conoces las páginas de venta de autos usados más famosas en México. Este tipo de webs nos pueden hacer la vida mucho más sencilla cuando se trata de adquirir un coche de segunda mano.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, es importante tomarse el tiempo de buscar ofertas y elegir siempre la que “parezca más segura”. Uno de los principales inconvenientes de las páginas de venta de autos usados, es que no podemos ver el auto en vivo.

Sin embargo, lo anterior, no representa un problema para compañías como Caranty o Kavak. Es increíble como gracias a estas páginas webs, tu auto ideal puede estar a solo un clic de distancia.

Recuerda, es fundamental hacer una elección previa de vehículos y concertar una cita con los dueños para verlos por ti mismo.

Gracias por llegar al final de nuestro artículo, visita Cotizator.com y conoce más información útil sobre este y otros temas de interés ¡Te esperamos!

 

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Autos Usados?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *