CONSULTA TU BURó DE CRéDITO SIN TARJETA DE CRéDITO

Al tener una tarjeta de crédito se puede generar un historial crediticio que te servirá en el futuro para referencias y más. Pero el buró de crédito no es exclusivo de las tarjetas de crédito, tú mismo puedes estar generando tu historial aún si no cuentas con una tarjeta de crédito para tus compras.

Algunas veces es un requisito consultar el buró crediticio cuando estás a punto de solicitar una tarjeta de crédito. Así que seguro te puedes estar preguntando: “¿Cómo obtener mi buró de crédito sin tarjeta de crédito?” Aquí tienes las mejores alternativas para consultarlo sin problema.

Requisitos para obtener tu buró de crédito

Tener un crédito automotriz. Se trata de cualquier crédito utilizado para comprar un auto desde una agencia y que aún se encuentre vigente.

Contar con un crédito hipotecario. El crédito con el que compraste una casa es una buena herramienta para conseguir tu buró de crédito.

Préstamos de dinero. Se trata de un préstamo que solicitaste desde una empresa independiente o un banco.

No es necesario contar con todos estos elementos, únicamente si cumples con uno de ellos eres candidato para poder conseguir el buró de crédito que necesitas.

Este buró de crédito puedes recibirlo por medio de la página oficial de Buró de Crédito en México y recibirlo directamente en tu correo electrónico. También puedes pedirlo en la oficina de atención a clientes o por teléfono al 01 800 640 7920. Se te puede entregar por fax disponible las 24 horas del día y por correo postal hasta la puerta de tu casa.

Si es la primera vez que vas  a solicitar un reporte de crédito especial lo vas a recibir de forma gratuita por medio de internet. Posteriormente deberás realizar un pago de $35.60 pesos pero si lo consultas cada 12 meses entonces lo puedes realizar gratis.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *