CONSIGUE LA TARJETA DE CRéDITO MáS BARATA

Gracias a la gran cantidad de entidades bancarias que emiten tarjetas de crédito en México se puede encontrar un catálogo de productos financieros a buen precio. Las tarjetas de crédito Platino y Oro incluyen un CAT elevado sobre el tipo de tarjetas de crédito clásicas. Pero además, algunas de las tarjetas de crédito clásicas cuentan con una anualidad o comisión por apertura alta.

Entonces, ¿Cuál es la tarjeta de crédito más barata? Puede resultar difícil encontrarla por lo que es recomendable realizar una comparación. Es importante que realices una cotización sobre algunos elementos que te permitirán ahorrar una buena cantidad de dinero al utilizar tu tarjeta de crédito.

  • Tarjetas de crédito sin Anualidad

Estas tarjetas de crédito no requieren que pagues una cuota anual, algunas veces únicamente por el primer año pero otras por el resto del tiempo que seas cliente. Aunque no te genere este gasto por tu tarjeta titular, puedes pagarlo al requerir de tarjetas adicionales. Entre las más populares se encuentran las tarjetas de crédito clásicas de Visa y MasterCard.

  • Tarjetas con comisiones bajas

Las comisiones básicas que debe presentar una tarjeta de crédito también incrementan el costo de la tarjeta de crédito. Es recomendable encontrar una que no cobre por retiro de efectivo, incremente intereses por pago tardío o incluso que genere cargos por aclaraciones. Algunas tarjetas tienen un costo que va desde los $300 por pagos tardíos, a esto hay que sumar otros $300 por cada servicio de aclaración y un porcentaje del 5 o hasta el 8% por comisiones de retiro de efectivo.

  • Tarjetas de crédito con CAT más bajo

El Costo Anual Total es el principal indicador para seleccionar una tarjeta de crédito barata. Aunque este cargo es bajo, estas tarjetas pueden contar con otros conceptos con costos elevados como su anualidad. Entre el CAT más bajo se puede encontrar desde el 25% hasta el 45% o más. Todo depende del tipo de tarjeta de crédito ya sea clásica, oro o platinum.

Además de encontrar una tarjeta de crédito barata también debes tomar en cuenta si esta tarjeta se adapta a tu estilo de vida. Realiza una comparación antes de seleccionar cualquier producto financiero para aclarar todas tus dudas.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *