Megacable Comunicaciones es una compañía mexicana que en los últimos años ha logrado consolidarse en la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. De hecho, esta empresa actualmente cuenta con más de 4 millones de clientes en todo el país. Y como bien sabes, el mundo ha revolucionado y ahora todo queremos hacerlo de forma digital, incluso el pago de servicios, es por eso que Megacable cuenta con distintas opciones para pagar en línea, continúa leyendo para conocer a detalle cada una de ellas.
Servicios en Línea Megacable es una plataforma en la que podrás acceder con tu usuario y contraseña para disfrutar de una gran cantidad de funciones como:
Para acceder en Servicios en Línea Megacable es necesario que previamente crees una cuenta, esto significa que tendrás que completar una solicitud de registro en línea, a continuación te explicamos paso a paso como realizar este proceso:
Al momento de realizar tu registro en Servicios en Línea Megacable escogerás como método de acceso tu número de celular o tu dirección de correo electrónico, así mismo crearás una contraseña.
En caso de que olvides tu contraseña podrás recuperarla fácilmente de la siguiente manera:
Es importante decir que existen distintas alternativas para que puedas realizar completamente en línea el pago de tu recibo de Megacable, te explicaremos a detalle cada una de ellas para que puedas elegir la que te resulte más conveniente.
Muchos usuarios optan por el pago de servicio Megacable a través de banca móvil, para esto tendrás que descargar la aplicación móvil o acceder a la banca en línea de la institución financiera en la que tengas una cuenta, dirígete a la sección de pago de servicios y, por último, consulta si está disponible la opción de pago de estado de cuenta de Megacable.
En caso de que tu banco te brinde la posibilidad de pagar tu servicio de Megacable por banca móvil, bastará con que proporciones el número de suscriptor y la cantidad a pagar para poder realizar la transacción, algunas aplicaciones incluso permiten que puedas escanear el código de barras de tu estado de cuenta para facilitar la operación.
Considera que de esta forma el monto a pagar se descontará directamente de tu cuenta bancaria, es importante que tomes en cuenta que esta no es una domiciliación, es decir, no se programará el cargo automático de tu estado de cuenta de Megacable a tu tarjeta de débito.
En tu estado de cuenta Megacable encontrarás los datos para realizar el pago a través de transferencia bancaria, puedes realizar esta operación desde la aplicaciones móviles de Citibanamex, Santander, Scotiabank, HSBC y BBVA, solo debes seguir estos pasos:
La última opción para realizar el pago de tu servicio Megacable en línea es descargar la aplicación móvil de esta compañía en tu celular, así podrás tener acceso a tus estados de cuenta en formato digital y, además, podrás agregar tus tarjetas de débito y crédito para realizar el pago cada mes.
La aplicación móvil de Megacable está disponible sin costo en Google Play y en App Store, cuenta con las siguientes funciones:
Si no tienes tu recibo de Megacable te sugerimos que te comuniques al centro de atención a clientes y solicites que te lo envíen por correo electrónico. También puedes ingresar a Servicios en Línea Megacable y registrarte, únicamente necesitarás tener a la mano tu número de suscriptor, de esta forma podrás consultar el saldo que debes pagar cada mes y hacer la transacción completamente en línea.
Consulta desde la aplicación móvil de Megacable los comercios afiliados en los que puedes realizar el pago de tu servicio sin presentar tu recibo, es decir, solo proporcionando tu número de suscriptor.
Toma en cuenta que después de tu fecha de pago tendrás 14 días naturales par pagar, si no lo haces el servicio será cancelado, así que, además de cubrir el cargo por pago tardío, deberás pagar una reconexión de $70 pesos.
Puedes ver tu recibo de Megacable al acceder a tu cuenta desde Servicios en Línea Megacable o la aplicación móvil, también puedes solicitar el envío de tu estado de cuenta por correo electrónico.