¿CóMO INVERTIR EN TESLA?

Cotiza tu seguro en 1 Min.

¿Estás interesado en saber cómo invertir en Telas? ¿Quiere conocer los riesgos que implica este instrumento? En los últimos años las acciones de esta empresa han logrado un gran aumento, siendo de gran rentabilidad para los inversionistas. Por eso, en nuestro artículo se explicará con detalle el proceso de inversión en Tesla en México, sus métodos y montos.

Recuerdo que todo proceso de inversión amerita un riesgo. Por tal motivo, se aconseja consultar a un asesor financiero que lo pueda guiar. Debido a que, en Cotizator no somos expertos, sino un medio informativo.

¿Cómo invertir en Tesla en México?

Básicamente invertir en Telas es comprar parte de las acciones de esta empresa automotriz, que en los últimos años ha tenido un crecimiento abismal. El proceso a seguir es el siguiente:

1.) Elegir un bróker de su preferencia

No todos los brókeres ofrecen la compra de estas acciones, por eso debe seleccionar uno que tenga disponible estas acciones en su cartera. De igual forma, es necesario que haga su elección tomando en cuenta las comisiones por transacciones, el monto de inversión y su prestigio. Entre los cuales se destacan Libertex, eToro, Zacks Trade, y BlackBull Markets.

2.) Abrir una cuenta

Una vez seleccione el bróker donde quiere comenzar a invertir en Tesla, deberá abrir una cuenta para completar su perfil. Pues, es el mecanismo que le permitirá depositar los fondos, monitorear sus ganancias y pérdidas.

3.) Depositar los fondos

Inicie sección en su usuario de corredor y escoja la alternativa depositar fondos. Recuerde que cada bróker tiene su propia opción de pago y el monto mínima de inversión. Incluso, algunos aceptan tarjeta de debido y transferencias.

Pero, no todos aceptan PayPal u otras billeteras electrónicas. Luego, de seleccionar la forma de pago puede depositar el dinero que va a disponer para iniciar su inversión.

4.) Realiza la compra de las acciones

El otro paso de cómo invertir en Tesla es buscar en su bróker el icono de esta empresa, para adquirir sus acciones. Luego, visualice el precio de cada acción y seleccione la cantidad de dinero que desea invertir. Después, haga su pedido para que este sea ejecutado. Así, pasará formalmente a forma parte de los accionistas minoritarios de esta empresa.

¿Cuánto cuesta invertir en Tesla?

El precio de estas acciones está afectado por la volatilidad y fluctuación que sufra en el mercado financiero. Debido a que, produce que su valor aumente o disminuya algunos puntos. Sin embargo, en los últimos meses ha tenido un valor que ronda los $ 700 USD. Lo cual ha sido un gran crecimiento desde el 2011, donde el valor de una acción oscilaba los $6,00 USD.

Por tal motivo, muchos inversores consideran a esta empresa un gran instrumento de inversión. Sin embargo, siempre supone un riesgo que debe ser estudiando antes de adquirir estas acciones.

¿Dónde invertir en Tesla en México?

En el mercado financiero existen diversas plataformas de trading donde puede comprar las acciones de esta empresa, para iniciar esta inversión. Sin embargo, cada una tiene sus características particulares que les pueden otorgar ciertos beneficios a los inversores.

Adicionalmente, es relevante seleccionar un bróker que se encuentre regulado, seguro y cómodo. Además, que ofrezca herramientas automatizadas y bajas comisiones. Algunos de esta plataforma son:

eToro

Es un bróker que ha tenido una gran trayectoria y ha sido reconocida internacionalmente entre las mejores plataformas trading. Adicionalmente, se encuentra regulado y cumple con las normas establecidas por el Estado mexicano con respecto a la comercialización de instrumentos financieros.

Asimismo, las operaciones se realizan con 0% de comisiones y puede comenzar su inversión a partir de $50 USD.

Plus500

Si todavía tiene duda de cómo invertir en Tesla debe saber que a partir de este bróker puede comprar sus acciones sin complicaciones. Debido a que, es una plataforma amigable, cómoda y segura para hacer este tipo de transacciones. Asimismo, puede iniciar su inversión a partir de $ 100 USD. Es decir, que no requiere de ningún gran capital de inversión.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué invertir en Tesla?

Esta compañía automotriz ha innovado la forma de fabricación de los automóviles, ya que han lo ha diseñado completamente electrónico. Lo cual hizo que la catapultará a nivel mundial y la convirtiera en una compañía con gran reconocimiento. De esta forma, sus acciones aumento significativamente, incluyo en más de 500 %.

Por tal motivo, muchos inversionistas y expertos la han considerado una gran oportunidad para aumentar su capital. Además, se pueden enlistar las siguientes razones de invertir en Tesla en México:

  • La empresa ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos años.
  • Tesla ha logrado actualmente un gran reconocimiento.
  • La empresa logró revolucionar la fabricación de los autos electrónicos.
  • Tesla es una compañía que está en constante búsqueda de impulsar su negocio.

¿Es rentable invertir en Tesla?

Sin duda esta empresa en los últimos años ha logrado un crecimiento acelerado, obteniendo un elevado aumento en el valor de sus acciones. Asimismo, las proyecciones financieras pronostican que puede continuar este crecimiento. Lo cual significa que las ganancias pueden ser aún mayores.

Con base en estos argumentos, muchos inversores la consideran un instrumento de inverso con gran rentabilidad. No obstante, esto implica que el riesgo de inversión es mayor.

 ¿Es buen Momento para Invertir en Tesla?

Este mercado financiero es muy volátil, por lo que ningún inversionista ni experto en finanza puede estar 100 % seguro que es el mejor momento. Debido a que, en cuestiones de horas las acciones de Tesla pueden bajar de precio y eso puede resultar una gran pérdida. Por eso, se recomienda contratar a un asesor y estar dispuesto asumir los riesgos que esta inversión implica.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Inversiones?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *