CóMO INVERTIR EN BITCOIN O ETHEREUM MUY FáCIL

  • Permite obtener grandes ganancias a mediano y largo plazo.
  • Es un medio para acceder a inversiones de riesgo.
  • La compra es muy sencilla desde cualquier parte del mundo.
  • Cada vez existen más lugares que aceptan ambas criptomonedas.

Las inversiones de riesgo implican que el dinero invertido puede perderse en parte o totalmente, dependiendo del comportamiento del mercado. No obstante, también ofrecen grandes ganancias para aquellos que entran en el momento adecuado y venden cuando es oportuno hacerlo. Tanto bitcoin como ethereum son dos criptomonedas que permiten hacer este tipo de inversiones de riesgo.

Dónde invertir en bitcoin o ethereum

Tanto bitcoin como Ethereum disponen de páginas de Internet en las cuales se pueden hacer las descargas de las carteras para comenzar a operar con estas criptomonedas. Una alternativa interesante es hacerlo a partir de la mayor plataforma para inversiones del mundo: eToro.com.

Pero antes de invertir se debe saber que ambas criptomonedas tienen una operación más o menos similar, con la diferencia de que bitcoin está en el mercado desde el 2009, con ya casi 17 millones de criptomonedas generadas de los 21 millones que se van a hacer, tanto para bitcoincore como bitcoincash.

Los ethers comenzaron a operar a fines del 2014 y desde entonces se han generado más de 96 millones. La producción de ethereum es infinita, por lo que no se detendrá en una cantidad específica como los bitcoin.

El valor de ambas criptomonedas fluctúa de acuerdo con la oferta y la demanda, además de otros factores. Al 24 de abril del 2018 en algún momento el bitcoin Cash estuvo a 178,899.99 pesos, mientras que Ethereum alcanzó un valor de 13,605 pesos. La diferencia en el precio de ambas monedas tiene relación con el tiempo que han permanecido en el mercado.

Cómo invertir en bitcoin y ethereum

Uno de los lugares más seguros y prácticos para invertir en criptomonedas por Internet por su formalidad es eToro. Para invertir por este medio solo se requiere lo siguiente:

  • Registrar una cuenta en etoro.com. El registro se puede hacer mediante el ingreso de los datos personales o utilizando la cuenta de Facebook o Google.
  • Elegir la criptomoneda de su preferencia para invertir en dicho medio, ya sea bitcoin o ethereum.

Recuerde que por la volatilidad de este tipo de inversiones solo se recomienda utilizar aquel dinero que se estaría dispuesto a perder. Algunos conceptos útiles sobre este tipo de inversiones son las siguientes:

  • El precio de las criptomonedas oscila tanto como las acciones en la bolsa.
  • En un solo día las pérdidas pueden ser muy cuantiosas.
  • Las ganancias en un solo día también pueden ser muy grandes.
  • Aunque son inversiones a largo plazo, si se dejan por más de 12 meses sin operar se incurre en más cobros de comisiones.
  • Es importante conocer más sobre inversiones al invertir en criptomonedas, ya que una manera de ganar más o para evitar grandes pérdidas es aprovechar las fluctuaciones del mercado.
  • Al momento de hacer una inversión inicial es recomendable dejarla por varios meses sin importar lo que esté ocurriendo con su valor.
  • Procure invertir en el momento que se considere la cotización más baja del día.

Utilizando los servicios de eToro más adelante se interesará por invertir en divisas y acciones, lo que podría convertirlo en un gran inversionista, especialmente si aprende lo que los especialistas hacen y comparten en eToro.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Forex y criptomonedas?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS