¿CóMO HACER UN RETIRO SIN TARJETA HEY BANCO?

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

La tarjeta de débito Hey Banco es una cuenta bancaria que podrás abrir desde tu celular, en tan solo minutos, a través de una app móvil disponible en App Store, Google Play y App Gallery. Con esta aplicación podrás realizar una gran cantidad de operaciones bancarias, desde abrir tu cuenta, hasta pagar servicios, controlar tu dinero, transferir a otras cuentas, ahorrar, invertir, e incluso, tendrás la posibilidad de realizar un retiro sin tarjeta Hey Banco.

En esta guía te diremos todo lo que necesitas saber sobre cómo retirar efectivo sin tarjeta de una cuenta Hey Banco que es una marca registrada que pertenece a la institución bancaria Banregio.

¿Por qué realizar un retiro sin tarjeta Hey Banco?

Existen muchos motivos para realizar un retiro sin tarjeta:

  • El primero de ellos es que hayas olvidado tu tarjeta de débito o simplemente no la tienes contigo en el momento en el que necesitar retirar efectivo de tu cuenta bancaria.
  • También es posible que, por seguridad, prefieras no llevar siempre contigo tu tarjeta, lo cuál es muy válido y te evita el riesgo de ser victima de robo o extravío.
  • Otra opción es que quieras enviar dinero en efectivo a una persona que se encuentra lejos de ti y no es posible realizarle una transferencia electrónica.

¿Cómo realizar un retiro sin tarjeta Hey Banco?

El proceso para realizar un retiro sin tarjeta de una cuenta Hey es muy sencillo, te lo explicamos a continuación:

  1. Antes que nada, es importante que tengas descargada la app móvil de Hey Banco en tu celular, es completamente gratuita y está disponible en App Store, Google Play y App Gallery.
  2. Lo siguiente que debes hacer es iniciar sesión en la app con tu número de usuario y contraseña.
  3. Después de que hayas iniciado sesión, en la pantalla principal, deberás seleccionar la opción Retiro sin tarjeta y posteriormente, tendrás que dar clic en Generar nuevo código para retiro en cajero.
  4. Para continuar, específica los detalles del retiro, es decir, la cantidad a retirar y el concepto de retiro.
  5. Por último, deberás confirmar la operación ingresando un código de verificación que recibirás por SMS en el celular que hayas registrado previamente al abrir tu cuenta.
  6. Finalmente, obtendrás tu código de retiro, mismo que deberás ingresar en cualquier cajero automático Banregio para retirar tu dinero.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo hay para realizar un retiro sin tarjeta Hey Banco?

Los códigos de retiro que generes en la aplicación móvil de Hey Banco permanecen vigentes durante un periodo de 24 horas, después de eso, se inhabilitan automáticamente.

¿Cuánto efectivo se puede retirar sin tarjeta en Hey Banco?

Puedes retirar hasta $9,500 pesos diarios de tu cuenta Hey Banco en cajeros automáticos Banregio, independientemente de que realices el retiro con o sin tarjeta.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Hey Banco?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *