¿CóMO COMPRAR ACCIONES DE APPLE?

Cotiza tu seguro en 1 Min.

¿Estás pensando en comprar acciones de Apple? ¿Será una inversión rentable? Actualmente esta compañía se ubica entre las más importantes a nivel mundial,  y en los últimos años ha tenido un crecimiento financiero sustancial. En nuestra guía encontrará un resumen detallado de cómo comprar acciones de Apple, su costo y dónde hacerlo.

Recuerde que Cotizator es un portal informativo para personas que se está iniciando en este mundo financiero. Pero, no somos asesores de inversión, ni expertos. Por eso, si quieres invertir es fundamental que contacte a un especialista financiero.

Aclarando este punto, te invitamos a continuar leyendo.

¿Cómo comprar acciones de Apple en México?

Si estás residenciado en México, es muy probable que tenga algunas dudas de cómo comprar acciones de Apple en el país. A continuación se mostrarán los pasos que debe seguir.

  1. Conseguir un corredor online: este corredor tener en su lista de opciones la compra de acciones en NASDAQ para adquirir las acciones de Apple.
  2. Abrir una cuenta en el bróker de su preferencia: tomando en cuenta sus posibilidades y necesidades de inversión.
  3. Depositar el dinero: el capital que va a usar para comprar debe estar disponible en el bróker.
  4. Comprar las acciones de Apple: en el bróker escoja la empresa Apple, luego seleccione comprar y la cantidad de acciones que desea. Después, se debitará el dinero para otorgarle los certificados de valores.

Una vez trascurrido un tiempo y si lo considera rentable puede vender las acciones de Apple.

¿Cuánto cuesta comprar acciones de Apple?

En los últimos años la empresa Apple ha experimentado varios cambios. Específicamente, por la caída de las ventas de productos relacionados con la música que fueron integrados a los diseños de los Smartphones. Aunque, se complementó con la demanda de los Smartwatch y otras herramientas digitales que se desarrollaron.

A pesar de todo esto, los resultados financieros de esta empresa siguen en acceso porque existen muchos clientes fieles de la marca. Aunado a esto, la calidad de sus productos se sigue manteniéndose y esto hace que muchos la prefieran antes que la competencia.

Importante: Una acción de Apple se cotiza en $ 155.08 USD y se pueden adquirirse en NASDAQ que es la segunda bolsa de valores más importante.

¿Dónde se pueden comprar acciones de Apple?

Hay varios brókers donde los inversores pueden comprar este tipo de instrumentos financieros. Los cuales son fáciles de usar y entender. Además, cuentan con una interfaz amigable y dinámica. Entre los mejores se encuentran los siguientes:

eToro

Considerada una de las plataformas mundiales más reconocidas, donde puede iniciar su inversión a partir de $200.00 UDS. El proceso de cómo comprar acciones de Apple es este bróker es sencillo solo debe aplicar estos pasos.

  1. Ingrese al portal oficial de eToro.
  2. Presione el botón “Únase ahora”.
  3. Llene todo el formulario con sus datos personales para formalizar su registro.
  4. Luego, inicie sesión con sus credenciales.
  5. Ubique la compañía “Apple” mediante la barra de búsqueda.
  6. Después, presione “Depositar fondos”.
  7. Posteriormente, confirme su orden y le llegará un email de aprobación.

IQOption

Actualmente ha comenzado a tener un gran reconocimiento por parte de los inversionistas que están iniciando en este mundo financiero. Debido a que, es un bróker donde puede iniciar con una inversión mínima de $15 UDS y es sencillo de usar. Además, es un portal regulado y certificado.

Plus500

Otra plataforma de vanguardia donde se pueden comprar acciones de Apple a partir de $100 UDS. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado al momento de hacer la inversión. Por eso, se aconseja realizar un estudio financiero. Además, consultar a un asesor para que le indique el momento indicado para iniciar su compra.

¿Quieres saber que es un Broker? Lee la guía completa aquí. 

¿Cuándo comprar acciones de Apple?

Una vez aclarado cómo comprar acciones de Apple surge la interrogante de cuándo es el mejor momento. Pues, es difícil de saberlo porque se tienen que tomar en cuenta diferentes factores. Tales como; el apalancamiento y la volatilidad de estos activos.

Debido a que, al subir sus precios es probable que rápidamente se caigan y se produzca una pérdida de capital sustancial. Por tal motivo, se recomienda acudir al asesor de inversión para que indique el momento más idóneo para hacerse de este instrumento de inversión.

¿Por qué comprar acciones de Apple?

Esta empresa se ha convertido en un líder en el diseño de Tablet y smartphones, haciendo que sus ventas crezcan considerablemente. También, el tipo de actividad que desempeña es de gran rentabilidad. Siendo considerará una compañía con un futuro prometedor. Sin embargo, antes de hacer su inversión es recomendable estudiar sus riesgos, ya que no está exenta de ello.

Ventajas de comprar acciones de Apple

Si todavía tienes dudas de por qué y cómo comprar acciones de Apple puede consultar algunas de sus ventajas. Entre las cuales se destacan las siguientes:

  • Empresa de tecnología en continuo crecimiento: a medida que pasa el tiempo los avances tecnológicos aumentan y se acoplan a los nuevos cambios. Por eso, esta empresa siempre se ajusta a las necesidades de las personas, permitiendo que sus ingresos crezcan.
  • Lealtad de su clientela: el consumidor de los productos de Apple se mantiene fiel con esta marca por la calidad de sus productos.
  • Tiendas online: sus productos se encuentran disponibles en muchos comercios haciendo que sus ventas aumente y los costos de empleados disminuyan.
  • Estrategias de marketing: muchos artistas reconocidos hacen publicidad de esta marca e incluso la usan cotidianamente. Además, la empresa organiza eventos promocionales.

Todas estas cualidades han logrado que sus acciones sean cotizadas en la bolsa con un valor relativamente sustancial. Además, la convierte en una opción considerada para muchos inversores novatos y expertos.

Saber cómo comprar acciones de Apple le ayudará a incrementar sus activos, ya que es considerada una excelente opción para invertir. Si quiere consultar otros instrumentos financieros, en Cotizator existen otros medios de inversión que puede consultar para que adquieras información básica de inversión.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Inversiones?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *