BNEXT SPOTIFY, PáGALO A TRAVéS DE TU MóVIL

Cotiza tu tarjeta en 1 Min.

La aplicación móvil Bnext ha sellado alianzas con diversas empresas para facilitar el pago de algunos servicios. Bnext Spotify es una de ellas,  se ha creado para facilitar el pago del servicio de música, podcast y vídeos digitales en streaming a través de la tarjeta móvil.

👉 Que es Bnext

Es una aplicación móvil que te permite tener una tarjeta de débito/crédito que opera de forma diferente a la banca tradicional. Esta aplicación permite al usuario hacer depósitos desde otras cuentas bancarias, retirar efectivo en el extranjero, hacer pagos de  productos; es una alternativa diferente a la banca tradicional respaldada por una infraestructura digital.

Beneficios de la alianza de Bnext Spotify

Bnext ofrece a sus usuarios descuentos si pagas algunos servicios a través de su aplicación móvil, por ejemplo, te devolverán un porcentaje del dinero cuando realices compras en algunos comercios seleccionados, entre ellos: la App Store, Play Store, Netflix y Spotify.

Reembolso del 5% en Spotify 🤑

Para junio ahora Bnext te permite el pago Spotify, y además te otorga un descuento si lo pagas a través de su aplicación móvil.

Al suscribirte a Spotify con tu tarjeta Bnext, automáticamente te regresan el 5% del pago del servicio mensual. Adicionalmente, si te registras como usuario nuevo en junio de 2020, la empresa de música, vídeos y podcasts digitales, te reembolsará el 5% de tu primera mensualidad, hasta llegar a 30 pesos mexicanos como máximo.

Ejemplo: Si en una cuenta individual de Spotify pagas $99,00 pesos mexicanos el mes de junio, al pagar este monto con la tarjeta de móvil, te ahorras $4,5 al mes, hasta llegar a un tope de $30 pesos.

Condiciones de la promoción Bnext Spotify

La promoción es limitada a una sola cuenta de usuario, es decir un reembolso por usuario.

Si haces tu inscripción a Spotify en junio, el reembolso del 5% se hará en el mismo mes de junio y se hace efectivo en el primer cargo de tu mensualidad.

Ejemplo: si haces tu suscripcion del día 20 de junio, el cobro se hace el mismo 20 de junio, adicionalmente te regresan el 5% de lo que te cobran, hasta un límite de 30 pesos mexicanos.

Cuánto se tarda el reembolso de Bnext Spotify

El reembolso del 5% de la promoción se puede demorar hasta 3 días hábiles, pero si al pasar este tiempo no ves reflejado este monto en tu tarjeta, deben hacer un contacto con Bnext a través del chat que encuentras en la misma app de tu móvil.

Otras ofertas de Bnext

La app Bnext te regresan un porcentaje del dinero al pagar servicios como: Netflix, App Store,  y recargas telefónicas.

Netflix: Si pagas tu mensualidad con esta aplicación móvil, Bnext te regresa el 5% de lo que consumes durante el mes. Si te suscribes por primera vez el reembolso se hará de forma automática. Recibirás el 5% de tu suscripción en tu cuenta.

App Store: Igualmente las personas que adquieran productos desde la App Store en dispositivos iOS y la Play Store en dispositivos Android, la aplicación te reembolsará 5% de tus compras hasta llegar a un límite de 30 pesos.

Recargas telefónicas: La App también te ofrece 5% de descuento en compra de Tiempo Aire a través de la funcionalidad de “pagos de servicios” que tiene la aplicación móvil, con un máximo de 30 pesos en junio.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Débito?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *