BENEFICIOS DE LA AGENCIA DE VIAJES AMERICAN EXPRESS

Además de las ventajas que tienen los usuarios de tarjetas, al utilizar la agencia de viajes de American Express se obtienen beneficios adicionales. Entre otros están diversos descuentos, noches adicionales por tu alojamiento y una mayor obtención de puntos como recompensas por pagar con tu tarjeta American Express.

Servicios que ofrece la Agencia de Viajes American Express

En la agencia de viajes American Express están disponibles los servicios que normalmente encuentras en otras agencias, como son los siguientes:

  • Compra de boletos de avión.
  • Reservación de habitaciones de hotel.
  • Renta de autos.
  • Paquetes de:
    • Boletos para viajar más alojamiento.
    • Tus boletos de avión y la renta de auto.
    • Boletos de avión, alojamiento en hotel y renta de auto.

Además, durante todo el año existen diversas promociones en hoteles de México, España, Estados Unidos y el resto del mundo, para que te alojes en los mejores a precios de promoción, ya sea con tarifas especiales para titulares de las tarjetas o descuentos que pueden llegar al 50 %.

Beneficios adicionales con los servicios de la agencia American Express

Todos los usuarios de las tarjetas American Express pueden gozar adicionalmente de otros beneficios por contratar sus servicios en la página de Viajes American Express. Entre los más importantes están:

  • Puedes pagar parcial o totalmente tu viaje con tus puntos Payback acumulados.
  • Además de los puntos que originalmente obtienes por tus compras con tarjetas, obtienes un punto adicional por cada dólar gastado o el equivalente en pesos en la renta de autos y alojamiento en hoteles.
  • En la contratación de cualquiera de los servicios puedes diferir tus pagos por hasta 12 meses sin intereses. Incluye boletos de avión, renta de autos y alojamiento.

Las promociones pueden variar a lo largo del año y generalmente no aplican para tarjetas que se hayan emitido fuera del país. Entre las promociones puedes obtener ascensos en habitación y noches gratis durante tu estancia, siempre sujetas a disponibilidad.

Asistencia de la Agencia de Viajes American Express

Con la Agencia American Express podrás obtener atención adicional sobre tus reservaciones, además de diversos servicios al cliente de manera directa por vía telefónica, llamando a los números 01 800 830 8165 o, desde la Ciudad de México, al 5326 2617. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas.

Recuerda que al estar de viaje puedes contactar a las agencias de American Express de cada localidad, cuyas direcciones puedes encontrar fácilmente en el localizador de agencias.

 

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *