• Agentes de Seguros de Gastos Médicos Mayores Axa
  • Agentes de Seguros de Gastos Médicos Mayores Mapfre
  • Agentes de Seguros de Gastos Médicos Mayores Inbursa
  • Agentes de Seguros de Gastos Médicos Mayores Metlife
  • Agentes de Seguros de Gastos Médicos Mayores GNP

COTIZA TU SEGURO 5 MEJORES SEGUROS PARA UBER 2022

Fecha de Nacimiento
Go to top

5 Mejores seguros para Uber 2022

¿Cuentas con un vehículo el cual cumple las condiciones para ser Uber? En caso de ser así, no esperes más y comienza a ganar dinero trabajando con tu auto. Pero antes de ello, no olvides contratar un seguro para operar tranquilamente, es por ello que en este artículo te daremos a conocer los mejores seguros para Uber 2022.

De este modo, podrás contratar la póliza de servicio que cumplan con tus expectativas y tenga una excelente valoración ante los demás clientes.

>>> ¿Conoces los créditos de autos para Uber con y sin engache? ¿Te gustaría saber cómo obtenerlos? Esta guía puede ser de gran ayuda para ti…

¿Cuál es el Mejor Seguro para Uber en México 2022 con Cobertura ERT?

Todos los choferes de Uber de manera obligatoria deben tener una póliza de seguro particular ERT, para proteger su coche y los pasajeros. Por eso, esta plataforma tiene convenio con varias aseguradoras que ofrecen esta cobertura.

Pero, antes de hacer una contratación de este servicio es recomendable conocer cuáles son los mejores seguros para Uber 2022 de acuerdo a Condusef. Pues, es el organismo encargado de efectuar esta valoración dependiendo de las opiniones y reclamos de los clientes. En este caso, los que ocupan los primeros puestos son los siguientes:

1) Seguros Protect U-AXA

Seguros AXA, es una de las aseguradoras más prestigiosas de todo México, cuenta con más de 2 millones de clientes y sucursales en todo el país. Asimismo, ofrece a los conductores una póliza de seguro básico estandarizado con las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad Civil por daños a tercero.
  • Indemnización en caso de fallecimiento en accidente de tránsito.
  • Reembolso por gastos médicos y hospitalarios.

Por otra parte, este seguro es uno de los más rentables porque su precio ronda los $3,000 MXN mensuales. Igualmente, tiene coberturas adicionales que permiten ampliar tu protección ante un incidente vial.

2) Seguro Comodín SURA

Se encuentra dentro de los mejores seguros para Uber 2022 porque te brinda la posibilidad de personalizar tu póliza y adaptarla a tus requerimientos. Además, concede una cobertura con una suma asegurada que supera los $4,000,000 MXN.

Dentro de las ventajas de este seguro Uber ser pueden enlistar los siguientes:

  • Te otorgarán un coche sustituto durante 1 mes en caso de robo o siniestro.
  • Los gastos médicos serán cubiertos hasta por $200,000 MXN.
  • Protección de responsabilidad civil en otros autos que sea manejado por el titular de la póliza.
  • Servicio de asistencia legal.

Por otro lado, te concede una deducible del 10 % por robo total de tu vehículo y 5 % por concepto de gastos médicos.

Tarjeta de Crédito 2Now HSBC

Tarjeta de Crédito 2Now HSBC

Cómo proteger a los niños de cualquier accidente en casa

Cómo proteger a los niños de cualquier accidente en casa

Préstamos Personales HSBC

Préstamos Personales HSBC

Principales Compañías con los Mejores Seguros para Uber 2022

Si eres una persona que trabaja con Uber y otras plataformas para transporte, no solos debes afiliarte a los seguros antes mencionados. Si no que también debes contratar una póliza con otras aseguradoras que te ofrezcan la máxima cobertura y a precios asequibles. Por eso, es necesario evaluar entre varios para escoger la que más te convenga. En este sentido, se consideran entre las más prestigiosas las siguientes:

  1. Bancomer.
  2. Mapfre.
  3. GNP.

Estas aseguradoras ofrecen planes que son exclusivos para proteger los coches que brindan servicios particulares. Adicionalmente, cuentan con pólizas Prémium para ampliar la cobertura, de este modo tu auto podrá contar con una protección cuando no estés presentando servicio Uber.

Generalmente, estas aseguradoras cuentan con las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros por una suma de $2,500,000 MXN.
  • Lesiones ocasionadas a los pasajeros por $1,500,000 MXN.
  • Coberturas de gastos médicos por $300,000 MXN.
  • Deducible de 5 % por daños materiales.

Para contratar estas pólizas puedes dirigirte alguna de las sucursales de estas empresas y hacer tu afiliación. Por lo general, te exigirán los documentos del vehículo y tu identificación. También, conceden diferentes formas de pago, tanto fraccionadas y de contado. Aunque, sus precios son más asequible.

>>> ¿Cuánto cuesta un seguro de auto para plataformas? Esta guía puede ayudarte a resolver todas tus dudas ¡Échale un vistazo!

Consejos para Contratar los Mejores Seguros para Uber 2022

Si quieres contratar una póliza que cumpla todas tus expectativas, es necesario que consideres algunas recomendaciones.

  • Efectúa cotizaciones con varias aseguradoras, esto, para conocer los precios de sus planes y hacer tus comparaciones.
  • Considera la localidad donde ofrecen servicios, porque hay muchos sitios del país donde los riesgos de robo o accidente vehicular son mayores. Es decir, el seguro tendrá en cuenta el índice de criminalidad de tu región.
  • Verifica que el plan que deseas adquirir está avalado y sigue vigente en la plataforma de Uber.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características del mejor seguro para Uber?

Los mejores seguros para Uber son catalogados de esta manera porque cuentan con cualidades particulares. Las cuales le permitirán darte una seguridad jurídica, médica y de tus bienes al momento de un siniestro. Dentro de las más resaltantes se encuentran:

  • Los costos de los planes de pólizas son económicos y cumplen con la relación precio /calidad.
  • Sus deducibles son bajos. Es decir, que el monto que debes cubrir al momento de un siniestro es menor y la empresa aseguradora se hace responsable de la gran mayoría de los gastos.
  • La suma asegurada te permite cubrir los gastos médicos, responsabilidad civil y daños a terceros.
  • Te protege al prestar servicios vehiculares fuera de la plataforma Uber.
  • Tiene una protección por pérdida de órganos o muerte accidental.
  • Protege al chofer, el vehículo y los pasajeros.
  • Cuenta con sustitución de vehículo en caso de robo.

¿Cómo funciona el seguro Uber?

Se refiere a una póliza que se adquiere cuando se está afiliado a esta plataforma. Aunque, estos planes tienen algunas limitaciones porque cuentan con un periodo de cobertura, que te dará protección cuando no estás conectado a la aplicación o desde que comienzas a recoger al pasajero.

¿Qué ventajas tiene el seguro para Uber?

En realidad, tiene ventajas muy parecidas a un seguro de auto. Debido a que, te otorga protección al momento de un accidente de tránsito. Pero, no solo cubre tus gastos médicos, sino los del pasajero.

Asimismo, algunas tienen una tarifa que está vinculada con el kilometraje recorrido. Incluso, ofrece indemnización por invalidez o discapacidad como consecuencia de un incidente vial ocurrido durante un viaje programado por la plataforma.

Sin embargo, la mayoría de los seguros comienzan a darte protección desde que concretaste y viaje y más camino a buscar al cliente. Pero, otras únicamente tienen cobertura cuando ya ha recorrido al pasajero y van camino al destino del viaje.

Pensamientos Finales

Ya conoces los mejores seguros para Uber 2022 entre ellos están, AXA, Sura, Mapfre y otros. De este modo, puedes escoger el que se adapte a tus necesidades y requerimientos. Recuerda poner en práctica las recomendaciones acá presentadas y utilizar nuestro cotizador online para comparar los costos de estas aseguradoras. Desde Cotizator , te invitamos a dejarnos todas tus opiniones y comentarios, nos gustaría leerte.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Seguros Para Uber ?

illustración mascota cotizator

Únete a nuestra lista de correo.

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Te puede interesar