5 MEJORES SEGUROS PARA CASA 2022

Cotiza tu seguro en 1 Min.

¿Necesitar contratar una compañía de seguros y no sabes cuál elegir? En ese caso te topaste con el sitio correcto, porque te presentaremos a los 5 mejores seguros para casa 2022. Con todos los datos que te proporcionaremos estarás en capacidad de identificar la alternativa más conveniente para ti.

Para sentirte totalmente satisfecho con el servicio recibido, debes asegurarte de contratar una póliza que se ajuste a tus requerimientos. Allí es donde radica la importancia de conocer cuáles son las que cuentan con las ofertas más completas, para que selecciones la mejor opción, entre los mejores seguros para casa. ¡Quédate con nosotros y entérate de todo lo que necesitas saber!

>>> ¿Qué es? Y ¿Cómo Funciona un seguro de Hogar? Visita nuestra guía y cotiza hoy tu seguro de casa con nosotros…

¿Qué son los Seguros para Casa?

Seguros para casa

Nuestra casa es ese lugar en el que nos resguardamos, descansamos y disfrutamos de todos los momentos que nos unen a nuestra familia. Por ello, debemos procurar que todos sus espacios estén debidamente protegidos y para tales fines se crean los seguros para casa.

En este orden de ideas, un seguro para casa consiste en la creación de pólizas en las que se establecen los criterios bajo los cuales nuestro hogar y los bienes dentro de este, contarán con protección ante imprevistos. Es decir, se estipulan las formas en la que se les brindará la cobertura a los gastos generados por la ocurrencia de algún hecho inesperado.

¿Cuánto cuesta un seguro para casa en México 2022?

Seguros para casa

Son tantas las variantes que nos podemos encontrar en las coberturas de los seguros para casa, que resulta imposible definir una cifra específica que sea capaz de abarcarlos a todos.

En tal sentido, no podemos dejar de mencionarte cuáles son esos factores determinantes a la hora de establecer el precio a una póliza de seguros. Entonces, el costo será mayor o menor, de acuerdo a la amplitud de la cobertura con la que cuentas, es decir, la cantidad y magnitud de los imprevistos que el seguro deberá asumir.

Otro aspecto fundamental lo constituye la cantidad de bienes asegurados, así como el tipo de viviendo con el que cuentes. En líneas generales, la solidez de tu cobertura determina su costo.

Consejos para Elegir a la Mejor Compañía de Seguros de Hogar

Para asegurarte de tomar la decisión adecuada, hay una serie de factores a considerar antes de saber cuál de todas las opciones disponibles, responderá de forma más eficiente y atenderá mejor a tus necesidades. Por tal motivo, hemos preparado una lista de consejos útiles al momento de realizar tu elección.

  • No siempre el precio es lo más importante. Es posible que te dejes seducir por la aseguradora que brinde costos más bajos, pero muchas veces esa disminución, trae como consecuencia, atarte a una cobertura incompleta que no proteja a tu propiedad en su totalidad. Por ello, evalúa bien las ofertas, no se trata de dejar elegir las pólizas más costosas, se trata de que las compares para saber cuál cuenta con una mejor relación calidad-precio.
  • Procura que los términos de tu contrato estén bastante claros, nada de ambigüedades. Cerciórate de comprender bien el significado de todo lo que contiene el contrato y firma solo cuando no te quede ninguna duda al respecto. Debes estar informado sobre los límites de tu cobertura, así como sus exclusiones, costos deducibles, el monto total asegurado, en fin, todo lo está dentro del contrato.
  • Sé honesto en cuanto el valor de tu casa y lo que contiene dentro de ella. Es mejor que señales con transparencia desde un principio lo todo referente a aquello que deseas proteger y compartir el valor real de tus bienes.
  • Conoce bien los riesgos a los que tanto tú como tu propiedad quedarán expuestos si decides optar por una cobertura en específico.

¿Cuál es la Mejor Compañía de Seguros para Casa?

Cuando no cuentas con una póliza de seguros para casa, eso automáticamente se traduce en que tu hogar se encontrará sin ningún tipo protección ante inundaciones, incendios, fenómenos naturales, robos y cualquier evento que atente contra su seguridad.

De allí la importancia, de dar con la mejor aseguradora para que tanto las instalaciones como los recuerdos creados en cada rincón cuenten un respaldo que le haga frente a cualquier peligro.

Por fortuna, el pueblo mexicano dispone de diversas compañías de seguros para cada caso. Los cuales están capacitados para proporcionar la protección que necesitas. En tal sentido, a continuación te presentamos a las más destacadas, con el objetivo de ayudarte y sea más fácil para ti encontrar la alternativa más conveniente para ti.

Seguros AXA

Esta aseguradora te brinda la posibilidad de personalizar tus pólizas y ajustarlas según tus posibilidades. Te otorga coberturas esenciales, abarcando incluso los daños de responsabilidades producidos a terceros.

Sus servicios incluyen asistencia y asesoramiento jurídico. Puedes contactarlos de forma rápida y sencilla en línea, en la que te aportarán toda la información que necesitas y un presupuesto calculado de acuerdo al tipo de cobertura que te interese.

GNP Seguros

Para procurar tu tranquilidad, sus pólizas incluyen protección frente a cualquier tipo de peligro al que tu hogar pueda exponerse diariamente. Cuenta con coberturas capaces de abarcar hasta 30 millones de pesos.

Antes asegurar tu patrimonio te brinda asesoría jurídica y realiza valuaciones reales de tu inmueble, llevadas a cabo por expertos como garantes de la confiabilidad de todo el proceso. Otra de sus ventajas es, que en caso de necesitarlo, este seguro para casa, también ofrece consultas médicas ilimitadas gratuitas, vía teléfono y/o video. Ya que no solo protege a tus inmuebles, además cuida a tus seres queridos.

Seguros para Casa MAPFRE

Esta aseguradora cuenta una serie de factores que la hacen destacar. Entre estos nos encontramos que efectúa las reparaciones pertinentes con inmediatez, incluyendo todos los servicios que una casa puede necesitar como: plomería, cristales rotos, albañilería, electricidad, entre otros.

Brinda asistencia médica tanto telefónica, como a domicilio durante todo el año. Si la contingencia a cubrir resulta ser un robo, además de cubrir las prendas u objetos robados, también abarca los daños que haya sufrido tu patrimonio a causa del hurto.

Seguros de hogar Banorte

Además de proteger tu vivienda, sus pólizas incluyen beneficios extra para que estés totalmente resguardado ante imprevistos. Su cobertura incluye los daños que la ocurrencia de accidentes dentro de tu casa, pueda generar a ti, a tu familia y a terceros.

Esta aseguradora también te permite resguardar tus tradiciones y tu memoria, puesto que te concede la posibilidad de proteger inmuebles de hasta 50 años de antigüedad.

Adicionalmente, podrás contar con planes de pago que se ajusten a tu estilo de vida, ya sea de forma anual, semestral, cuatrimestral, bimensual, trimestral, mensual, en fin, seleccionarás la periodicidad que te resulte más cómoda y conveniente.

Seguros para Casa BBVA

Estos seguros te permiten ser bastante específico en cuanto a aquello que deseas proteger y de esta manera establecer tus prioridades. Cualquier daño o rotura dentro de tu hogar estará cubierto. Así como los objetos y electrodomésticos que se encuentren en tu inmueble cuando ocurra el evento inesperado. Sin importar que tu casa sea de tu propiedad o que tengas un contrato de alquiler, podrás protegerla.

Cotiza tu seguro en 1 Min.

Pensamientos finales

Confiamos que la información concedida será una herramienta muy provechosa en tu toma de decisiones. Y si te interesa seguir explorando y aprendiendo al respecto, en nuestra plataforma de Cotizator te estamos esperando para brindarte contenidos actualizados e interesantes.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Seguros?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *