5 MEJORES PRéSTAMOS EN LíNEA 2021

El internet cada vez está más presente en nuestra vida, pues ya es factible realizar pagos de manera online, sin necesidad de salir del hogar. Actualmente, también se puede solicitar una financiación online, y recibir una respuesta en tan solo minutos. En nuestro país existen diversas empresas que ofrecen el servicio. Si quieres conocer los 5 mejores préstamos en línea 2021 continúa leyendo.

Estos créditos están al alcance de la mayoría de las personas que han sido rechazados por otras entidades. Ya que no requieren recibos de sueldo ni avalistas para ser aprobados.

¿Qué Hay que Tener en Cuenta al Elegir un Préstamo online en México?

Si estás pensando en solicitar préstamos en línea en México, aquí te dejamos algunos consejos los cuales te ayudarán a tomar la decisión final.

  • Conoce tus capacidades de pago. Si no puedes pagar más, no pidas más dinero prestado. Esto puede perjudicar tu historial de crédito.
  • Conoce los detalles de la agencia. Todos los convenios y tratados financieros son legales y hay normas que cumplir. Aunque parezca una pérdida de tiempo leerlos, están ahí para ser revisados y ver qué es útil, cuáles son los beneficios y cuáles las obligaciones.
  • Investiga lo necesario. No te limites a elegir la primera entidad financiera que encuentres. Toma tu tiempo para comparar los tipos de interés, las comisiones de demora, y los beneficios más acertados para ti, etc.
  • Utiliza un simulador. La mayoría de las compañías tienen un simulador en su página web. Esto te da una idea de cuáles serán tus pagos mensuales y el monto del préstamo final.

¿Cómo Obtener un Préstamo en Línea en México?

La solicitud de los préstamos en línea en México es un proceso fácil. Lo que tienes que hacer es visitar la página de tu elección y cumplir con algunos requisitos básicos. La facilidad del proceso y los pocos requisitos los han convertido una alternativa atractiva. Ya que en algunos casos se concede inmediatamente y no se requiere una comprobación de historial de crédito. Además:

  • Debes ser ciudadano mexicano mayor de edad. También tener tu carnet de identidad vigente.
  • Poseer una carta de residencia y una cuenta bancaria.
  • Contar con email activo para mantenerte informado sobre las novedades e información general.

En otros casos, hay entidades financieras cuyo negocio es conceder préstamos personales online de mayor cantidad de dinero. Si es tu caso, es importante que presentes otros documentos y requisitos:

  • Es vital tener documentos para demostrar los ingresos mínimos fijos, así como una carta de trabajo que haga constar tu antigüedad. Poseer CURP y un historial de crédito bueno.
  • Adicionalmente, debes contar con un perfil de Facebook activo y poseer teléfono móvil.

Los 5 Mejores Préstamos en Línea 2021

Hemos realizado este ranking tomando en cuenta la valoración por parte de la Condusef, y algunas opiniones online. Donde se tomó en consideración el monto a prestar, el tiempo en aprobación y los intereses totales.

1.      Doopla

Doopla

Doopla es una empresa la cual ofrece uno de los mejores préstamos en línea 2021, cuenta con más de 3 años en México, y en 2018 logró un aumento considerable de más de 2,6 veces en los préstamos financiados. Hasta ahora el importe del préstamo aprobado es de $36 millones, lo que supone una primicia en la gestión de préstamos y el cobro a través de la nómina.

La compañía tiene un CAT medio del 23% sin impuestos. Sobre los tipos de interés, debes saber que oscilan entre el 9% y el 34% al año.

Con esta agencia financiera podrás acceder a un crédito de $10.000 hasta $300.000. El periodo de pago de los préstamos online van desde 3 hasta 30 meses. La tasa exclusiva que se cobra al cliente es el 5% del coste del depósito.

2.      Yo Te Presto

Yo Te Presto.jpg

Jalisco cuenta con una agencia de financiamiento digital que ha alcanzado a más de 500.000 clientes y un monto de crédito de 277 millones de pesos. Yo Te Presto ha logrado esto en apenas 6 años, desde su fundación en 2015.

Cuenta con un CAT de 18,56% sin impuestos. Su tasa anual varía entre los 8,9% y los 38,9%. Es importante destacar que el porcentaje del coste de préstamo varía de acuerdo a tu puntuación crediticia. Esto significa que será de 2,9% para los que tienen una puntuación alta, 3,9% para los que tienen una puntuación media y 4,9% para los demás.

Puedes solicitar créditos desde $10.000 hasta $325.000, con periodos de plazo de cancelación desde los 6 meses hasta los 3 años. Para tener una aprobación correcta, debes contar con un historial crediticio responsable y la posibilidad de comprobar una fuente de ingresos estable Esto garantiza las tasas más altas.

¿Te gustaría conocer más sobre Yo Te Presto? Si es así, te invitamos a leer esta guía completa aquí.

3.      Credilikeme

Yo Te Presto.jpg

En la mitad del ranking de los mejores préstamos en línea 2021 tenemos a Credilikeme con ella lograrás solicitar tu préstamo a través de una aplicación móvil sin aval.  Cuenta con el respaldo y regulación de la Condusef (Comisión Nacional para la Defensa y Protección de los Usuarios de Servicios Financieros).

Esta entidad ofrece un CAT del 6,17% y tasas variables desde el 5 hasta el 25%. Debes saber que podrás solicitar desde $$2.000 a $12.000 pagaderos en 3 meses máximos. Su comisión de solicitud es de $150 y en caso de atrasos en las cuotas, debes pagar $150 extras, esto es sin impuestos.

4.      Creditea

creditea-mejores-prestamos-en-linea.jpg

Creditea-Mx es una empresa de préstamos personales en línea que opera en seis países europeos, y desde 2017, también opera en México. La empresa ya ha concedido más de 60.000 préstamos.

El proceso de préstamo es completamente online y puedes conseguir un crédito asequible de $5.000 a $70.000 en solo 24 horas.

No hay comisiones por adelanto de efectivo, pero ten en cuenta que los tipos de interés y la CAT son ligeramente más altos. El tipo de interés anual es de 47,8% y el tipo medio del CAT es del 212,2% sin impuesto. Los plazos de amortización oscilan entre 4 y 60 semanas.

5.      Kubo Financial

Kubo.jpg

Los préstamos personales en línea de Kubo Financiero cumplen con las reglas de seguridad y confidencialidad de la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores). La solicitud, incluida la firma, es completamente online. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo, evitando acudir personalmente a las agencias.

El proceso también es rápido y sencillo. Los préstamos pueden obtenerse en 24 horas. Para solicitar un préstamo personal online en México, lo único que tienes que hacer es registrarte en Kubo Financiero con tu dirección de correo electrónico y rellenar la información requerida. Todo el proceso puede hacerse por Internet.

Con esta agencia financiera digital, podrás obtener desde $5.000 hasta $100.000 con un plazo de 4 meses a 3 años. En relación con el CAT, debes saber que es de 36,7%. Por otra parte, es importante estar trabajando en un lugar fijo por más de un año y presentar tu identificación vigente.

En su portal conocerás las más confiables y seguras para garantizar tu buena experiencia al solicitar un crédito en línea en México.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Créditos?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *