SPT

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ÍNDICE

  1. ¿QUIÉN ES SPT?
  2. SPT: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS
  3. CONTACTO Y COTIZACIÓN DE SPT
  4. Sucursales y Oficinas
Valoración general de los usuarios

Rapídez

Eficacia

Satisfación
Da tu Opinión
  • SPT se fundó en el 2011.
  • Opera exclusivamente en seguros de automóviles.
  • Tuvo 5 reclamaciones ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • No cuenta con información de planes en línea pero ofrece cobertura nacional.

Sucursales y Oficinas

Próximamente.

¿QUIÉN ES SPT?

SPT, Sociedad Mutualista de Seguros está integrada por el gremio de taxistas, aunque con venta a cualquier persona que desee asegurar un vehículo de uso particular o de servicio público, que opera sin fines de lucro al ser sociedad mutualista, por lo que cada asegurador es en sí un socio de la organización.

Las estadísticas de SPT no han aparecido en las estadísticas de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) de 2012, sin embargo la aseguradora menciona contar con más de 12 mil asegurados a la fecha.

Esta aseguradora fue evaluada por la Condusef entre enero y septiembre de 2014 en atención a usuarios, obteniendo una calificación reprobatoria de 5.83 sin hacerse merecedora a alguna sanción. Cabe destacar que el tiempo de respuesta promedio de esta empresa es de 9 días.

SPT: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

SPT seguros de autos: Póliza de Cobertura básica consistente en la responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes o personas, con diversos montos de sumas aseguradas a escoger por el cliente que puede ser al menos la cantidad requerida por la ley para transitar por Caminos y Puentes Federales.

Póliza de cobertura limitada que ofrece protección de robo total del vehículo asegurado, cuya combinación con la cobertura básica genera la cobertura limitada, además de que también puede incluir algunos otros beneficios adicionales opcionales.

Seguros de cobertura amplia de autos que protegen por responsabilidad civil y robo total, pero adicionalmente también cuentan con la cobertura de daños materiales al vehículo asegurado, con diversas opciones de deducible a escoger que generalmente suele ser del 5 %.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE SPT

En la página www.sptseguros.mx o en el teléfono 01 (800) 838-9055.

Opiniones

Valora el servicio de atención al cliente de SPT.