QBE

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • QBE Seguros inicia operaciones en México en el 2007 al comprar Cumbre Compañía de Seguros.
  • Ofrece pólizas de seguros de todos los ramos, excepto autos, con especialidad en empresas.
  • Tuvo 12  controversias con sus clientes ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone de alguna información en línea con cobertura nacional.

Sucursales y Oficinas

Próximamente.

¿QUIÉN ES QBE SEGUROS?

QBE Seguros es una empresa australiana con matriz en la ciudad de Sídney que se formó de la fusión de tres aseguradoras de dicho país, Queensland Insurance Company, Bankers´ and Traders´ Insurance Company y Equitable Probate and General Insurance Company, formando uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo y dentro de los 25 principales.

QBE de México ocupó el lugar número 38 en ventas de seguros en general en el año 2011 con una participación del mercado del 0.26 %, la posición número 31 en seguros de vida con 0.08 %, el lugar número 37 en seguros de accidentes y enfermedades con menos del 0.01 % y el lugar número 20 en seguros de daños, sin contemplar automóviles) con una participación del 1.23 %.

Actualmente cuenta con más de 16 mil empleados en los 52 países en que tiene presencia.

QBE SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

QBE Seguros de Accidentes Personales: Ofrece pólizas de accidentes personales para escuelas, empleados de empresas y diversas colectividades en que exista alguna vinculación.

QBE Seguros de Vida: Dada su especialidad en empresas, el seguro de vida que ofrece es el de Grupo, diseñado para que se proteja a los empleados por fallecimiento e invalidez total y permanente, además de que cuenta con otros beneficios como el de indemnización por pérdida de miembros o incremento de indemnización por muerte accidental y muerte colectiva.

QBE Seguros para el Hogar: Dispone del paquete familiar que cubre edificios y contenidos en contra de siniestros correspondientes al ramo de daños, como incendio, erupción volcánica, terremoto y otras, además de contar también con beneficios adicionales de asistencia en el hogar.

Seguros de Daños a Empresas: Protección para empresas en edificios y contenidos contra eventualidades correspondientes al ramo de daños, principalmente con el Seguro Múltiple Empresarial.

Seguro de Transporte de Mercancías: Protección a bienes y mercancías en todo tipo de transporte.

Otros Seguros Mono-línea: Diversas pólizas de protección específica de contratación por separado en caso de requerirla, como la de Responsabilidad Civil, Equipo Electrónico, Equipo de Contratistas, Rotura de Maquinaria y otras.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE QBE SEGUROS

En línea en la página www.qbe.com.mx o directamente a los teléfonos 01 (800) 227-2722, 712-4499 y 849-2431.

 

Opiniones

Valora el servicio de atención al cliente de QBE.