MEDIACCESS

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • Mediaccess se constituyó legalmente en el año 2001.
  • La aseguradora opera exclusivamente en el ramo de salud.
  • Tuvo 55 controversias ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone de información y servicios en línea con cobertura en todo México.

Sucursales y Oficinas

Próximamente.

¿QUIÉN ES MEDIACCESS?

Mediaccess es un grupo de empresas dedicado a la salud, integrado por cadenas de farmacias, ópticas, clínicas, hospitales y una aseguradora en el ramo de salud, con lo que se ofrece una gama de productos para protección con o sin hospitalización.

Dentro de los servicios médicos que se ofrecen mediante los diversos planes de seguros se incluyen especialidades odontológicas, de medicina familiar, homeopatía, obstetricia, pediatría, ginecología y medicina familiar, con pólizas que cubren gastos con o sin que exista hospitalización.

Forma parte de la empresa la Institución de Seguros Especializada en Salud más grande de México que tiene una cobertura del 40 % del mercado nacional.

MEDIACCESS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Mediaccess Seguro de Salud Individual Integra: Serie de planes de salud diseñados para proteger a toda la familia con sumas aseguradas ilimitadas y servicios hospitalarios diversos que incluyen desde maternidad y atención al recién nacido hasta emergencias en el extranjero. Las diversas pólizas operan con hospitalización.

Mediaccess Seguro de Salud Individual Esencial: Plan complementario para quienes cuentan con un seguro de gastos médicos mayores ya que no requiere de hospitalización, que incluye entre otros beneficios el de ambulancias, servicios odontológicos, inhaloterapia, fisioterapia, medicamentos, servicios de diagnóstico y consultas médicas iniciales y de especialistas para una pronta recuperación.

Mediaccess Plan Básico Estandarizado: Protección que incluye gastos médicos preventivos y correctivos a un costo accesible para todos sin necesidad de hospitalización, por lo que también resulta atractivo para quienes cuentan con un seguro de Gastos Médicos Mayores.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE MEDIACCESS

En línea en la página www.segurosmediaccess.com.mx, así como por teléfono en el número 01 (800) 681-0249.

Opiniones

Valora el servicio de atención al cliente de Mediaccess.