GENWORTH

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

Entérate de los servicios y seguros que ofrece Genworth a sus clientes, además de las opiniones de los usuarios y de su situación en la lista de quejas de la Condusef. Te explicamos brevemente los sectores en que opera esta aseguradora y algunos otros datos importantes para futuros clientes.

Genworth México depende de la empresa Genworth Financial, una compañía que aparece en la lista Fortune 500s. Sus operaciones en México están limitadas a los seguros de crédito para vivienda a través de Genworth Seguros de Crédito a la Vivienda.

Sucursales y Oficinas

Próximamente.

Evaluaciones de Genworth

  • El único ramo de la empresa es el de seguros de crédito a la vivienda perteneciente a daños.
  • Su seguro no fue evaluado por la Condusef de enero a septiembre del 2018.
  • Evaluación de los usuarios en línea: 0 / 0 en la página Facebook Genworth.
  • Quedó en el lugar número 71 en la lista de las aseguradoras con más quejas ante la Condusef: Sin quejas.

Genworth: Opiniones y Quejas

No fue posible encontrar quejas de cliente en las redes sociales y no hay ninguna que se haya interpuesto ante la Condusef. Esto se debe a que los beneficiarios de estas pólizas son las instituciones financieras que otorgan los créditos y no usuarios particulares. Dichas instituciones disponen de todos los recursos para resolver las posibles discrepancias que pudieran tener con la aseguradora sin necesidad de quejarse en redes sociales o de acudir a la Condusef.

Evaluación y Calificación según Condusef

La Condusef es el Organismo oficial de Gobierno encargado de supervisar a las instituciones de seguros y defender a los usuarios en caso de controversias. El tipo de seguro en el que opera Genworth no es uno de los que evalúe la Condusef ya que no es un ramo en el que se generen quejas de cliente.

La única calificación otorgada a Genworth fue de 7.5 por el nivel de cumplimiento que tiene la aseguradora con los documentos que debe entregar a la Condusef.

Fuente: Ficha estadística Enero-Septiembre 2018 de la Condusef

Opiniones y Quejas de clientes Genworth Seguros en redes sociales

Las secciones de Opiniones y Comunidad de la página de Facebook Genworth se utilizan para dejar quejas de cliente, además de solicitar más información o felicitar a la empresa. Los comentarios existentes se refieren a otros seguros que no operan en México, por lo que no se incluyen aquí.

Evaluación y Opiniones en otras fuentes

Existen algunas quejas en Apestan.com sobre la empresa Genworth. Todas ellas son antiguas y se refieren a la compañía que vendía pólizas de seguros de auto. Debido a que esa aseguradora ya no existe y no tiene relación con los seguros que vende actualmente Genworth no se incluyen en este artículo.

Servicios y Seguros de Genworth Seguros

Los seguros de crédito a la vivienda son los únicos planes que ofrece actualmente Genworth en México. Estos son contratados principalmente por empresas financieras para protegerse económicamente. Independientemente de ello, las personas que vayan a comprar una casa pueden contratar directamente sus pólizas con esta aseguradora.

Genworth Seguros México: Teléfonos y Horarios

Debido al giro de la aseguradora, no requiere de muchas oficinas para operar. La matriz es la de la Ciudad de México.

Ciudad de México

  • Teléfono: 01 55 3000 6100.
  • Dirección: Avenida Antonio Dovalí Jaime, Torre A, Piso 9, Colonia Santa Fe, Código Postal 01210, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
  • Horarios: Abre de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Toluca

  • Teléfono: 01 722 773 9561.
  • Dirección: Paseo Cristóbal Colón 225, Colonia Ciprés, Código Postal 50120, Toluca de Lerdo, Estado de México.
  • Horarios: Abierto de lunes a viernes de 9:00 hasta las 18:00 horas.

Contacto con Genworth Seguros: Atención al cliente

Teléfono 01 55 3000 6100

Contacto

Dirección Avenida Antonio Dovalí Jaime, Torre A, Piso 9, Colonia Santa Fé, Código Postal 01210, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

www:

Aplicación Móvil Apple ir a la página

Aplicación Móvil Android ir a la página

Opiniones

Valora el servicio de atención al cliente de Genworth.