DENTEGRA

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ÍNDICE

  1. Sucursales y Oficinas
Valoración general de los usuarios

Rapídez

Eficacia

Satisfación
Da tu Opinión
  • Dentegra inició operaciones en México en el año 2007.
  • La aseguradora opera en el ramo de salud, exclusivamente con seguros dentales y de visión.
  • No tuvo controversias ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • Cuenta con alguna información en línea y cobertura nacional.

¿QUIÉN ES DENTEGRA?

Dentegra México forma parte de la empresa norteamericana del mismo nombre que tiene ya una experiencia de más de sesenta años y más de 25 millones de asegurados en los Estados Unidos, además de una red de más de 65 mil dentistas para atender a los asegurados.

La AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) la ubicó durante el año 2011 en el lugar número 28 en seguros de accidentes y enfermedades, con una participación de 0.26 % del mercado.

En México cuenta ya con más de 480 mil asegurados, 4,000 dentistas en más de 156 clínicas dentales, con presencia a la fecha en 249 ciudades de las más importantes del país. La red de odontólogos incluye especialistas en periodoncia, endodoncia, odontopediatría y cirugía maxilofacial.

DENTEGRA: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Dentegra Seguro Dental: Planes de protección en salud dental  individual y familiar, que incluyen coberturas por acciones preventivas y correctivas, incluyendo limpiezas dentales y extracciones de tercer molar, además de una extensa gama de tratamientos.

Uno de sus principales seguros es el Plan Grafito, que ofrece hasta un 90 % de ahorro en atención dental.

Dentegra Seguros Dentales y de Visión para Empresas: Planes de protección en salud dental y visual para contratación por empresas como prestación para sus empleados.

Dentro de los beneficios está la prevención y corrección de problemas dentales como endodoncias, extracciones, puentes, coronas, dentaduras parciales y totales, así como muchos otros servicios, además de proporcionar también lentes graduados de acuerdo con las necesidades de cada persona y los análisis necesarios.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE DENTEGRA

En línea en la página www.dentegra.com.mx o en el teléfono 01 (800) 347-1111.

Opiniones

Valora el servicio de atención al cliente de Dentegra.