MEDICRED

MediCred es una coordinadora médica que ofrece créditos a personas que requieren de un tratamiento médico u operación, siempre dentro de los hospitales y médicos que tienen convenio con la institución y a quienes paga directamente.

Este crédito médico aplica tanto para quienes no tienen seguros de gastos médicos mayores como para quienes desean cubrir los deducibles, coaseguros y otras cantidades no cubiertas por su plan.

MediCred: financiamiento médico

Los trámites en MediCred comienzan por Internet, utilizando para ello su buzón de contacto en la página Online oficial. Posteriormente se deben presentar todos los documentos en original para la firma del contrato.

Dentro de los principales requisitos está la comprobación de ingresos, identificación oficial, comprobante de domicilio y algunos otros. En la mayoría de los casos es indispensable un obligado solidario para obtener el crédito.

Los montos mínimos que se pueden solicitar son por $ 50,000, con tasas que la empresa dice son de las más bajas del mercado, pero que no especifica en su página de Internet. No aporta tampoco información sobre plazos de pago y otras condiciones.

Entre los principales hospitales que cuentan con convenio con MediCred dentro de los que puedes escoger para tratarte están Hospital ABC, Hospitales Ángeles, Médica Sur, Star Médica Hospital Luna Park y muchos otros dependiendo del estado de que se trate, para lo que dispone de un directorio completo Online que puedes consultar en la página www.medicred.mx.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator es una página diseñada para informar a la población en general sobre los diversos planes de crédito médico y muchos otros mecanismos financieros que te pueden ser de utilidad en algún momento, para que en dado caso puedas elegir lo más apropiado a tus necesidades con pleno conocimiento de los beneficios que ofrecen y todas las condiciones de cada contrato.

Cotizator te invita a que te suscribas a la lista de correos para que siempre puedas estar debidamente informado sobre nuevos planes y las empresas que los ofrecen.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *