CRéDITOS PARA MUJERES ASMAZ

Los créditos para mujeres ASMAZ son parte de los micro créditos que ofrece Banco Azteca a sus clientes, diseñado para quienes requieren de dinero para poder emprender un nuevo negocio o ampliar el que ya tienen. Una de las características es que se trata de créditos a corto plazo y que requieren de la formación de un grupo solidario de mujeres.

Micro negocio Azteca: créditos para mujeres ASMAZ

Para grupos de integrantes que por primera vez van a solicitar uno de los créditos para mujeres ASMAZ necesitan ser de al menos 6 personas, en tanto que las que ya han cumplido con un crédito anterior pueden formarse desde 4.

Los montos de crédito al que se puede acceder pueden ser de hasta $ 40,000, dependiendo de diversas condiciones y capacidad de pago. Los plazos disponibles para cubrir la deuda son de entre 13 y 36 semanas, lo que se establece con base en la cantidad solicitada y otros factores. La empresa menciona que tiene tasas bajas de interés pero no las especifica en su página de Internet.

La edad mínima para solicitar este crédito es de 18 años, en tanto que la máxima es de 75. El plan de Banco Azteca permite que existan hombres dentro del grupo, siempre que se mantenga una mayoría de integrantes del sexo femenino.

El trámite es muy sencillo en cualquiera de las sucursales de Banco Azteca, que le da trámite a tu solicitud, una vez constituido el grupo, en un plazo de 48 horas. Puedes obtener más información llamando al número Línea Mujer 01 (800) 248-1300.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator es una página que engloba información sobre los diversos planes de crédito que existen en el mercado nacional, para que puedas conocerlos y acceder al que más te convenga en caso necesario.

Al suscribirte a la lista de correos de Cotizator te mantendrás al tanto de los cambios financieros del país y de los nuevos planes que pudieran interesarte.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *