CRéDITOS PARA AUTOS SANTANDER

Los créditos para Autos Santander están destinados a la compra de vehículos de modelo actual o del año anterior para uso particular, otorgados por Santander Consumo, una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SoFOM) regulada, dependiente de Banco Santander. Una de las desventajas de este financiamiento es que solo cubre hasta el 70 % del valor del automóvil, menos de lo que ofrecen otras financieras a sus clientes, aunque esto reduce considerablemente el importe de las cuotas.

Créditos para Autos Santander

Los créditos para autos Santander se ofrecen para personas con edades entre los 21 y los 70 años que comprueben ingresos suficientes para respaldar el pago de las cuotas. El trámite es más simple si recibes tu nómina en una cuenta Santander.

Santander cita en su página que aplica tasas preferentes, sin embargo no están actualizadas y eran de 13.25 % anual en el 2013, Costo Anual Total (CAT) de 14.1 % más IVA. Como referencia, no aparece dentro de los créditos más económicos en el comparador de la Condusef.

Los plazos para pagar pueden ser de 12, 18, 24, 30, 36 y hasta por 48 mensualidades. Entre otros requisitos necesarios está la comprobación de domicilio y la identificación oficial del comprador. Como es común en este tipo de créditos, la factura queda como garantía de pago.

Este crédito está abierto para la compra de cualquier marca de auto y no existe ninguna penalización en caso de que se deseen hacer pagos anticipados.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te proporciona información sobre todos los planes de crédito que existen en el mercado, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y capacidad de pago, además de notificarte a tu dirección electrónica, al suscribirte a su lista de correos, sobre cualquier cambio importante y nuevos planes que surjan en el mercado financiero nacional, incluyendo sobre muchos otros mecanismos que pudieras requerir.

 

GUÍAS RELACIONADAS