CRéDITOS PARA AUTOS HSBC

Los créditos para autos HSBC están abiertos al público en general bajo la modalidad Mercado Abierto, con atractivas tasas de interés y plazos razonables para pagar, para que puedas adquirir un vehículo nuevo o seminuevo directo de agencia.

Créditos para Autos HSBC Mercado Abierto

Existen dos opciones a grandes rasgos en créditos para Autos HSBC, dependiendo del monto del enganche principalmente.

Para enganches de entre el 20 % y hasta menos del 50 %, la tasa de interés anual es del 11.99 %, Costo Anual Total (CAT) de 21 %. Aplica una comisión por apertura del crédito del 2.5 %. El plazo de pago es desde 6 hasta 48 meses para autos seminuevos y desde 6 hasta 60 para nuevos, en todos los casos comprados directamente a la agencia.

Incluye seguro de vida sin costo y el seguro del auto se puede contratar directamente en el banco, emitido por AXA seguros.

Para quienes paguen un enganche mínimo del 50 % la tasa disminuye en un punto porcentual a 10.99 %, con las mismas condiciones generales que para enganches inferiores.

Otros Créditos para Autos HSBC

Los clientes de los diversos servicios bancarios de HSBC tienen acceso a tasas de interés preferenciales para la compra de un auto, de 11.75 para enganches menores al 50 % y de al menos el 20 %, para clientes HSBC Nómina y HSBC Advance, quienes en caso de aportar por lo menos el 50 % de enganche pagarían una tasa de interés anual del 10.75 %, CAT de 19.7 a 22.2 %.

Los clientes HSBC Premier gozan aún de mayores beneficios, ya que para enganches del 50 % o más la tasa anual es del 10.49 % y para enganches inferiores del 11.49 %, CAT del 18.5 %.

Compara los créditos en Cotizator

Con Cotizator conocerás las ventajas y desventajas de los diversos planes de crédito existentes en el país, para que puedas seleccionar el más apropiado a tus necesidades.

Suscríbete a la lista de correos de Cotizator para que recibas las novedades más interesantes en tu dirección electrónica.

 

GUÍAS RELACIONADAS