CRéDITOS PARA AUTOS BANCOMER

Los créditos para Autos Bancomer están disponibles para la compra de vehículos nuevos y seminuevos de agencia, pero con tasas de interés superiores a las de las empresas líderes, además de que es una institución líder en controversias con clientes en materia de crédito automotriz.

Créditos para Autos Bancomer Nuevos

Los créditos para Autos Bancomer ofrecen financiamiento por hasta el 80 % del valor del vehículo, es decir, que requieren de la aportación de un enganche de al menos el 20 %.

El plazo para pago puede ser de entre 6 y 60 meses, dependiendo de tu capacidad para cubrir las cuotas y otros factores. Las tasas de interés varían dependiendo del automóvil de que se trate, siendo una de las más bajas la correspondiente a Honda y Acura, con 12.99 % anual, Costo Anual Total (CAT) de 17.1 %. Para Suzuki aplica tasa de 13.49 %, CAT de 18.3 % y otras marcas tienen una tasa fija anual de 13.75 %, CAT de 18.3 % más IVA.

Aplica una comisión por apertura del crédito del 3 % más IVA como máximo. El requisito de edad es estar dentro del rango de los 18 años 70 años.

Créditos para Autos Bancomer Seminuevos

Las tasas de interés son similares a las aplicables para autos nuevos, dependiendo de la marca del vehículo, solo que el enganche debe ser del 25 % y los plazos se restringen a un máximo de 48 meses.

Compara los créditos en Cotizator

En el período de enero a agosto de 2015 Bancomer fue la institución financiera con más controversias con clientes ante la Condusef, con un total de 923, que representó aproximadamente el 30 % del total de todos los bancos.

En Cotizator podrás conocer las diferencias entre los planes de crédito que ofrecen las diversas instituciones, para que puedas optar por la que más te convenga.

Al registrarte en la lista de correos tendrás la oportunidad de conocer las novedades más importantes casi en el momento en que estas salen al mercado, para que puedas aprovechar alguna promoción.

 

GUÍAS RELACIONADAS