CRéDITOS GOCREDIT

Los Créditos GoCredit son un instrumento financiero administrado por la empresa Monto Fácil S.A.P.I., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SoFOM) no regulada, es decir, que no requiere de aprobación previa por parte de la Secretaría de Hacienda para su constitución. Monto Fácil es una de las 2761 SoFOMes no reguladas que están registradas ante la Condusef.

Crédito de Nómina GoCredit

El Crédito de Nómina GoCredit es el instrumento principal de esta empresa para otorgar dinero a quien lo requiera, donde la única garantía es el trabajo actual del solicitante, por lo que se limita a personas que tengan una antigüedad de al menos un año.

La cantidad que se puede obtener depende de la capacidad de pago de la persona que requiere el crédito y su nivel de endeudamiento, por lo que debe presentar los últimos dos recibos de nómina, además de algunos otros requisitos que serán planteados por un asesor en el momento de la solicitud.

Como en la mayoría de los trámites de diversas empresas es necesario mostrar identificación oficial, llenar la solicitud y tener entre 21 y 65 años de edad. La aprobación se obtiene en muy poco tiempo, pudiendo acceder al efectivo generalmente antes de las 24 horas. Los plazos para pagar se establecen entre 6 y 48 mensualidades. Los pagos se retienen vía nómina para mayor facilidad.

Existen convenios con dependencias del Gobierno estatales y federales para que los trabajadores al servicio del estado puedan acceder con mucha facilidad a este tipo de créditos para obtener liquidez.

Compara los créditos en Cotizator

MontoFacil está dentro de las empresas registradas en la Condusef, sin embargo no se han realizado evaluaciones.

Cotizator te presenta las diversas opciones de crédito para que puedas solicitar la que más te convenga, además de muchos otros instrumentos financieros que pueden serte de utilidad en cualquier momento.

Regístrate en la lista de correos para que recibas notificaciones directas sobre novedades en tu dirección electrónica.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *