CRéDITOS FUNDACIóN EBC

No son créditos Fundación EBC (Escuela Bancaria y Comercial), sino becas las que ofrece esta institución a estudiantes de bajos recursos y con buenas aptitudes y desempeño escolar, para que puedan cursar una carrera a nivel licenciatura dentro de la institución o en algunas otras escuelas.

Créditos Fundación EBC

Al no ser créditos Fundación EBC, el estudiante que se ve beneficiado con alguno de los programas de becas no necesita devolver el dinero invertido en su educación, sino que basta con cumplir con sus objetivos para alcanzar el nivel de licenciatura en la carrera que le interese.

Es requisito indispensable que el estudiante carezca de los recursos necesarios para poder pagarse su educación, para poder aplicar a una beca, además de tener talento y una actitud emprendedora, ya que uno de los enfoques principales de la institución es el empresarial.

La Fundación EBC cubrirá un determinado porcentaje dependiendo de la institución en la que se aplique la beca, aportando el dinero directamente para evitar que se utilice en otras causas distintas.

Mi trabajo, mi mejor escuela

Fundación EBC cuenta con muchas empresas que la apoyan tanto con dinero mediante donaciones, como con el apoyo directo de becas a estudiantes para que trabajen con ellos medio tiempo, lo que les sirve para aplicar sus conocimientos e ir generando experiencia, lo que les permitirá encontrar un trabajo más rápidamente al egresar de su licenciatura, además de que pudiera quedar contratado en la misma institución que lo apoyó con la beca.

El monto de las becas es variable dependiendo de la empresa donante.

Una mirada al mundo

En este caso la Fundación EBC apoya con dinero en efectivo para que los estudiantes tengan un semestre de intercambio con alumnos de su carrera de otros países con los que se tiene convenio. Los gastos cubiertos son los de manutención, dado que los de estudios no tienen costo. El importe de la cantidad es de 50,000 pesos por el semestre.

Compara los créditos en Cotizator

En Cotizator podrás encontrar las condiciones que ofrece cada institución de crédito y de los diversos instrumentos financieros del mercado nacional, para que puedas tomar decisiones con conocimiento cada vez que lo requieras.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que te mantengas siempre informado de las novedades más importantes en el país relacionadas con el mercado de dinero.

 

GUÍAS RELACIONADAS