CRéDITOS ESTUDIAMáS

Los créditos EstudiaMás son una opción para quienes buscan continuar sus estudios universitarios de licenciatura o postgrado, ya sea a nivel nacional, internacional o incluso de manera virtual por Internet. La página de EstudiaMás no especifica cuál es la SoFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) que otorga estos créditos.

Hay créditos disponibles para padres de familia que necesiten cubrir gastos escolares de sus hijos que cursen desde kínder hasta universidad.

Créditos EstudiaMás para padres de familia

Diseñados para cubrir gastos de inscripciones, uniformes, seguros y para la compra de útiles escolares. El plazo para pagar puede ser en 6, 9 o 12 mensualidades. El crédito se puede combinar con becas.

La garantía es el ingreso familiar, por lo que se deben presentar comprobantes de los últimos 3 meses, además de una identificación oficial y comprobante de domicilio. Se debe presentar también reporte del Buró de Crédito.

Créditos EstudiaMás para estudiantes

Los créditos EstudiaMás se pueden otorgar directamente y sin aval si el aspirante trabaja y puede comprobar ingresos, de otra manera es necesaria la firma de un obligado solidario que responda ante la institución como garantía de pago.

Principalmente está diseñado este plan para cursar todo tipo de diplomados, licenciaturas, maestrías, doctorados y otros cursos en las instituciones educativas con convenio ante la empresa, como UVM, UNID, Universidad de Londres, Universidad Anáhuac, ITESM, ITAM y muchas otras, cuya lista completa se puede consultar en la página oficial de EstudiaMás.

Los demás requisitos son similares a los del crédito para padres de familia, añadiendo una restricción por edad de entre 17 y 45 años para el alumno.

Es posible cursar estudios en universidades no afiliadas, con un límite de crédito de 100,000 pesos. Los plazos para pagar van de entre 18 y 72 meses. Este crédito no se puede combinar con becas.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te muestra toda la información relacionada con los créditos para estudiantes y de muchos otros tipos, además de diversos instrumentos financieros que pudieras necesitar en algún momento, con la finalidad de que puedas tomar las elecciones más convenientes para tus fines.

Al registrarte en la lista de correos de Cotizator te mantendrás informado de las novedades en el mundo financiero.