CRéDITO RENUéVATE

Crédito Renuévate es un sistema que permite financiar diversos tratamientos estéticos. Este crédito es otorgado por la SoFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) no regulada ASP Integra Opciones, que no ha actualizado sus datos en el Registro de Comisiones de la Condusef, ya que aparece aún como ASP Consultores y Representación, empresa fundada desde 1998, dedicada a la consultoría empresarial.

La empresa en sí se denomina actualmente Opciones Empresariales del Noreste, de la que depende el programa Renuévate Financiamiento Estético.

Crédito Renuévate en el Noroeste

El crédito Renuévate tiene como función financiar las intervenciones de cirugía necesarias por problemas de salud o por así convenir a tu estética, actualmente con presencia en diversas clínicas en el Noroeste del país, en los estados de Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur e, incluso, en Jalisco, donde cuenta con instalaciones en Puerto Vallarta.

Entre los tratamientos previstos están abdominoplastía, blefaroplastia, bichatectomía, braquioplastía, cambio de implantes, gluteoplastía, liposucción, implante de cabello, lipoescultura, mentoplastía, mamoplastía, minilipectomía, rinoplastia, aumento y disminución mamario, eliminación de cicatrices y estrías con láser u muchos más.

Los montos que pueden solicitarse a crédito van desde los $ 5,000 hasta los $ 100,000, dependiendo de tu capacidad de pago, con tasa de Costo Anual Total (CAT) del 92.02 % más IVA, como referencia.

Es necesario comprobar ingresos mostrando los tres últimos recibos de nómina, además de tener una antigüedad laboral de un año y cumplir con otros requisitos comunes como identificación y comprobantes de domicilio.

Compara los créditos con Cotizator

Cotizator te ayuda a conocer los diversos planes de crédito existentes en el país, para que puedas elegir los más apropiados para tus necesidades cuando los requieras, además de muchos otros instrumentos financieros de utilidad.

Puedes registrarte en la lista de correos de Cotizator para recibir información de lo más importante en el mundo financiero y sobre nuevos planes en el momento que surjan.