CRéDITO PARA PYMES BANCOMER

Existen diversas opciones de Crédito para Pymes Bancomer, para cubrir las diversas necesidades del mundo de los negocios en el país. Estas opciones incluyen planes de crédito para usar como capital de trabajo o para la compra de activos fijos.

Crédito para Pymes Bancomer

Las opciones de crédito para Pymes Bancomer están orientadas a los emprendedores, ya sean personas físicas con actividad empresarial o morales. A grandes rasgos los principales planes son:

Crédito Simple

Línea de crédito que se otorga mediante el depósito de garantías por hasta el 70 % del valor de estas. Se puede usar como capital de trabajo y para la compra de activos fijos, entre otras aplicaciones.

Plan de crédito refaccionario

Son créditos que permiten obtener hasta el 90 % del valor de la maquinaria o activo que se va a comprar, para pagar a mediano o largo plazo por hasta 10 años.

Crédito Cuenta Corriente

Línea de crédito revolvente disponible en pesos o dólares. Los contratos se hacen generalmente por 12 meses. Se usa principalmente como capital de trabajo, adquisición de inventario, compromisos de tesorería y otros gastos frecuentes.

Crediproveedores

Planes que permiten convertir en dinero en efectivo las cuentas por cobrar. Disponible en pesos y dólares.

Crédito Líquido

Línea de crédito simple con la que puedes obtener liquidez en el momento que lo requieras. También está disponible en pesos o dólares, con tasas de interés pactadas a plazos en modalidad fija, variable o anual.

Financiamiento Inmobiliario Comercial

Crédito que se ofrece para la compra de bienes inmuebles para uso comercial o habitacional como proyectos de inversión. EL financiamiento disponible es hasta por el 50 % del valor de la inversión y la propiedad queda como parte de la garantía.

Plan Piso

Crédito a corto plazo que va dirigido para la compra de vehículos y camiones de hasta 3.5 toneladas. El pago se hace a los 6 meses.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator cuenta con toda la información necesaria para que puedas decidir qué plan de crédito es el que te conviene. Sus servicios son gratuitos y además incluye información sobre muchos otros instrumentos financieros.

Regístrate en nuestra lista de correos para que seas de los primeros en aprovechar las mejores oportunidades del mundo financiero.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *