CRéDITO PORTAFOLIO DE NEGOCIOS

El Crédito Portafolio de Negocios se ofrece a empresas que lo solicitan con un trámite relativamente rápido. Esta empresa es lo que se considera una SoFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple del tipo regulado, dedicada especialmente a otorgar créditos.

El monto de los créditos que otorga indica una orientación a las medianas y grandes empresas, ya que ofrece recursos desde medio millón hasta diez millones de pesos.

Crédito Portafolio de Negocios Tradicional

Línea de crédito destinada para la adquisición de activos fijos, para fines de importación, compra de inventario, para desarrollo de nuevos productos y con muchos otros motivos adicionales.

Crédito Portafolio de Negocios con Período de Gracia

Crédito diseñado principalmente para cubrir necesidades de efectivo a corto plazo, como surtir órdenes de compras, ciclos cortos de ventas, créditos comerciales en general, compras de oportunidad y diversos proyectos de poca duración.

Crédito Cuenta Corriente

El Crédito Cuenta Corriente consiste en una línea de crédito abierta para cubrir diversas necesidades, como eventualidades de Tesorería, pago de proveedores, compras de inventarios, plazos de crédito a clientes y otros sucesos.

Crédito Largo Plazo Tradicional

Uno de los principales usos de este crédito es para la adquisición de activos fijos de una empresa, con planes para pagar a mayores plazos.

Crédito Largo Plazo Empresarial

Plan de crédito similar al anterior, enfocado en las necesidades de las grandes empresas.

Proceso de aprobación de créditos

En tan solo 24 horas puedes obtener la autorización de tu préstamo, aunque se da como margen normal el de 48 horas. En total, a las 72 horas estarás recibiendo el capital solicitado como crédito.

El monto del crédito a obtener depende directamente del nivel de ventas mensuales que tengas en tu empresa, de tal manera que dispongas de la suficiente capacidad de pago.

Compara los créditos en Cotizator

Portafolio de Negocios no ha tenido una evaluación por parte de la Condusef en los últimos años.

En los diversos artículos publicados en Cotizator podrás conocer la forma de operar de los diversos mecanismos de crédito de todas las instituciones que lo ofrecen en México, además de muchos otros servicios financieros.

Registrándote en la lista de correos podrás recibir notificaciones inmediatas en tu dirección electrónica de lo más importante relacionado con el mercado de las finanzas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *