CRéDITO PARA CONSTRUCCIóN SCOTIABANK

El Crédito para construcción Scotiabank es una buena opción para construir tu hogar, ya que con este sistema puedes incluso obtener el financiamiento del terreno en el que deseas construir, además de que pude ser utilizado en adición a otros créditos, como es el caso de Infonavit, para que puedas acceder a una mejor casa.

Crédito para construcción Scotiabank Construye tu casa

El crédito para construcción Scotiabank te ofrece el financiamiento para la construcción en terreno propio o incluso te apoya con el 50 % del dinero necesario para la compra del terreno.

Los requisitos más importantes para poder acceder a este crédito son la edad, ya que puedes aplicar desde los 25 años y hasta una edad que combinada con el plazo de crédito no rebase los 75 años.

Es necesario comprobar ingresos de por lo menos $ 20,000 mensuales, además de una antigüedad laboral de 3 años entre tus dos últimos empleos y de al menos seis meses en el actual. Profesionistas independientes deben tener al menos tres años en la actividad actual.

Entre los requisitos indispensables está tener un buen historial de crédito, además de que se deberán presentar comprobantes de domicilio, programa de obra y algunos otros documentos dependiendo de si el trámite es solamente con el banco o en cofinanciamiento con Infonavit.

Compara los créditos en Cotizator

En Cotizator te mantenemos informado sobre las diversas opciones de créditos, sus condiciones y requisitos, para que cuando lo requieras puedas elegir el que más te convenga, además de que también se trata sobre muchos otros mecanismos financieros que pueden ser de utilidad en algún momento.

Si te registras en la lista de correos de Cotizator, podrás obtener en tu dirección electrónica las notificaciones inmediatas de los más importantes sucesos financieros en México, así como sobre planes de cualquiera de las instituciones financieras que pudiera interesarte contratar, como las de Afores, Seguros, sociedades de crédito, banca múltiple, etc.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *