CRéDITO MUJERES PYME SANTANDER

El Crédito Mujeres PYME Santander es una iniciativa conjunta entre el Gobierno y el Banco Santander, con apoyo de otras instituciones como INMUJERES (Instituto Nacional de las Mujeres), INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), NAFINSA (Nacional Financiera) y la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público).

El motivo de estos créditos es el de impulsar la pequeña y mediana industria del país en determinados campos y con un enfoque principal en las empresas creadas por mujeres.

Tipos de créditos

Crédito Mujeres PYME Santander

El Crédito Mujeres PYME Santander da acceso a poder obtener entre $ 100,000 y 12 millones de pesos, sin necesidad de presentar garantías ni aval por cantidades de hasta medio millón de pesos. Las tasas de interés son muy bajas, del orden de 7.5 a 7.9 %.

No es requisito indispensable estar en alguna incubadora del INADEM, sin embargo esto haría el trámite más sencillo. Se otorgan asesorías para que la empresa pueda crecer y asegurar buenos resultados.

Crédito Simple RIF

Es un plan no exclusivo para mujeres, pero que pueden solicitar por tener una PYME. Otorga créditos por hasta $ 300,000 sin necesidad de presentar garantías, con el único requisito de estar dada de alta como RIF en la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público). El plazo para pagar es de hasta 36 meses.

Crédito en línea PYMEs COMEX

Plan de crédito revolvente por 12 meses con la finalidad de apoyar las importaciones y exportaciones de las empresas. La línea de crédito puede ser de hasta 8 millones de pesos y sin necesidad de garantías hipotecarias.

Financiamiento PYMEs COMEX

Línea de crédito por hasta 18 meses, exclusiva para financiar operaciones de comercio exterior. Puede estar en pesos, dólares o euros.

Compara los créditos en Cotizator

En Cotizator hallarás la información necesaria sobre los diversos planes de crédito existentes en el mercado nacional, para que puedas elegir las opciones que más te convengan.

Regístrate en la lista de correos para que recibas notificaciones en tu dirección electrónica cada vez que surja algo importante dentro del mundo de las finanzas.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *