CRéDITO MUJERES PYME BANREGIO

El crédito Mujeres PYME Banregio está disponible en varias modalidades para las propietarias de negocios, además de que existen opciones en general para PYMEs, independientemente de su sexo, a los que también pueden acceder cumpliendo los requisitos.

Crédito Mujeres PYME Banregio

Mujer PYME es uno de los programas disponibles en Banregio para las mujeres propietarias de una pequeña o mediana empresa, que les brinda el acceso a un crédito simple por hasta 5 millones de pesos, con tasas preferenciales fijas de entre 9.0 y 9.9 % anual, CAT (Costo Anual Total) promedio de 10.5 %.

El dinero debe destinarse a la adquisición de activos fijos y para capital de trabajo. Se puede pagar en hasta 60 meses y se dispone de 3 meses de gracia en caso de algún inconveniente en la liquidez.

Los principales requisitos son tener al menos un año con la empresa, presentar aval en caso de créditos superiores a medio millón y hasta por 2.5 millones de pesos y además una garantía hipotecaria si se supera esta cantidad.

Mujer Crezcamos Juntas

Es una opción de crédito simple por hasta $ 300,000, ya sea como capital de trabajo o para la adquisición de activos fijos. Aplica una tasa fija de interés anual de 9.9 %, CAT de 10.5 %. El plazo de pago varía entre 36 y 60 meses dependiendo del destino del dinero.

No se necesita presentar garantías hipotecarias ni aval, solo es necesario estar inscrita como RIF (Régimen de Incorporación Fiscal) ante el SAT y tener al menos un año operando.

Compara los créditos en Cotizator

Con Cotizator te mantendrás al tanto de las diversas opciones de crédito y otros instrumentos financieros, para que siempre que lo requieras elijas las mejores opciones para tus intereses.

Suscribiéndote a la lista de correos asegurarás la recepción de nueva información en el momento en que otros planes surjan en el mercado financiero nacional.

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *