CRéDITO MUJERES PYME BANORTE

El crédito Mujeres PYME Banorte se puede obtener en diversas modalidades, dependiendo de si la solicitante es propietaria de una micro, mediana o pequeña empresa, aportando una solución para las diversas necesidades.

Los diversos planes disponibles se conocen con el nombre de Mujer Emprende, que proveen instrumentos para obtener desde pocos miles de pesos hasta millones.

Tipos de créditos

Crédito Mujeres PYME Banorte Micro Empresa

Existen dos opciones de contratación, la primera mediante una línea de crédito revolvente en tarjeta de crédito, que puede ser de entre $ 5,000 y $ 200,000. Con tasa de interés fija anual del 25 %.

La segunda opción es también con tarjeta de crédito, pero con pagos fijos de entre 3 y 36 mensualidades, a la misma tasa de interés anual del 25 %.

Crédito Mujeres PYME Banorte Pequeña Empresa

Este crédito puede obtenerse para dos finalidades distintas con diferentes condiciones, en ambos casos por montos de entre 100,000 pesos y hasta 2 millones de UDIS (Unidades de inversión):

La primera es para utilizar el dinero del crédito como capital de trabajo, con plazo para pagar de entre 1 y 3 años a una tasa variable de TIIE (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio) más 7 %.

La segunda opción aplica para destinar el capital a la adquisición de activos fijos, con plazo para pagar de hasta 10 años y tasas de interés variable idéntica a la de capital de trabajo o fija de Costo más 7.5 % anual.

Crédito Mujeres PYME Banorte Mediana Empresa

El monto del crédito puede ser de entre 9 y 19 millones de pesos, tanto para capital de trabajo como para la compra de activos fijos, en ambos casos con una tasa de interés variable del TIIE más 6.5 %. Los plazos para cubrir la deuda son similares a los de la pequeña empresa dependiendo del destino del dinero.

Para activos fijos existe una opción de tasa fija equivalente a la tasa de Costo más 7.0 % anual.

Compara los créditos en Cotizator

En Cotizator encontrarás las descripciones más completas de los diversos planes de crédito de las instituciones financieras mexicanas, además de otros instrumentos, para que siempre que requieras de uno de estos servicios puedas hacer las mejores elecciones.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que te mantengas al tanto de cualquier novedad importante en el mundo financiero nacional.