CRéDITO MUJERES PYME BANAMEX

El Crédito Mujeres PYME Banamex se conoce como Mujer Emprende dentro de la institución, diseñado principalmente para que las propietarias de una pequeña o mediana empresa puedan disponer de liquidez para desarrollo o como capital de trabajo, con tasas de interés muy accesibles.

Tipos de créditos

Crédito Mujeres PYME Banamex Capital de Trabajo

Mediante este crédito es posible obtener entre $ 35,000 pesos y hasta 12 millones, dependiendo de las necesidades y capacidad de pago, mediante dos sistemas.

El primero consiste en una línea de crédito revolvente de la que se puede disponer la cantidad que se requiera en cualquier momento, con tasa de interés variable desde la equivalente a la TIIE (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio) más un 7.1 %.

La segunda opción implica un crédito por un monto específico a una tasa fija de 12 %, con plazos para pago de entre 12 y 60 meses.

Crédito Mujeres PYME Banamex Desarrollo

Permite solicitar un crédito por un monto específico desde $ 75,000 y hasta por 4.5 millones de pesos, a pagar hasta por 48 meses dependiendo del destino del dinero.

Las opciones de contratación son a tasa fija de 12 % o variable por lo que corresponda al TIIE más 7.1 %.

Crédito Simple Banamex

Es una opción que puede ser solicitada por mujeres, aunque no es exclusiva para ellas, donde es posible obtener las mismas cantidades del Crédito para desarrollo, con una tasa preferencial del 11 %, con plazo para pago de hasta 60 meses si el dinero se aplica para la compra de inmuebles, vehículos de transporte y carga o máquinas y equipos para producción.

Crédito Negocios Banamex

Otra alternativa no exclusiva para mujeres, disponible para PYMEs en general, con créditos desde $ 35,000 hasta 4.5 millones de pesos en la opción amortizable y de $ 20,000 hasta 2.25 millones de pesos bajo la modalidad de crédito revolvente. La tasa de interés aplicable es de 16.3 % más IVA de Costo Anual Total (CAT).

Compara los créditos en Cotizator

En Cotizator te será más fácil comparar los diversos créditos disponibles para mujeres y de otros tipos, así como también muchos otros instrumentos financieros que pudieras requerir en algún momento.

Suscríbete a la lista de correos de Cotizator para mantenerte informado sobre los nuevos planes y diversas opciones en el momento que surjan.

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *