CRéDITO MUJERES PYME AFIRME

El crédito Mujeres PYME Afirme tiene algunas ventajas adicionales en comparación con los planes que se ofrecen a jóvenes, en lo que se refiere al acceso a mayores cantidades, además de que cuenta con tasas de interés preferenciales en relación con los programas comunes diseñados para PYMEs, no orientados en especial a mujeres.

Tanto los créditos para mujeres como los diseñados para jóvenes cuentan con el apoyo de Nafinsa (Nacional Financiera).

Crédito Mujeres PYME Afirme Capital de Trabajo

El monto que se puede obtener es por hasta 4 millones de pesos, con plazos para pagar de hasta 3 años. La tasa de interés varía dependiendo del monto específico solicitado, de TIIE (Tasa de Interés Interbancario de Equilibrio) más 10 % para cantidades de hasta un millón, TIIE más 9 % para hasta 2 millones y TIIE más 8 % para superiores a los 2 millones de pesos. En caso de aplicar tasa fija se utiliza la tasa de fondeo Nafinsa en lugar de la del TIIE. El plazo máximo de pago es de 3 años.

Crédito Mujeres PYME Afirme Activos Fijos

El monto del crédito que se puede obtener es el mismo que para Capital de Trabajo, aplicando también las mismas tasas correspondientes a las variables y fijas de acuerdo con el dinero solicitado. La diferencia está en el plazo de pago que puede ser de hasta 5 años.

Crédito Mujeres PYME Afirme Capital de trabajo y Activo Fijo

Se puede solicitar una cantidad inferior a los 900,000 UDIS (Unidades de Inversión), con plazos para pagar de hasta 5 años. Las tasas de interés varían dependiendo del monto solicitado y el plazo de pago, entre TIIE más 6 % hasta TIIE más 9 %.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te proporciona la información relativa a los diversos planes de crédito en el mercado financiero nacional, para que puedas acceder al que más te convenga.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que estés bien informado de cualquier novedad importante de las instituciones financieras en el país.