CRéDITO MFM

El Crédito MFM está orientado a todo tipo de empresas desde la fundación de la empresa en el año 2010. El nombre son las siglas de Master Financial Management, pero también las de su fundador Miguel Fernando Martínez. La empresa es una SoFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) no regulada.

Tiene cobertura en 22 estados del país, por medio de la matriz de la ciudad de monterrey y sus oficinas en México, Guadalajara, Aguascalientes y Querétaro.

Línea de Crédito OPM Multidivisa

Esta línea de Crédito MFM es un producto financiero destinado para empresas dedicadas a la importación, exportación o manejo de divisas en dólares americanos, euros o yenes. El crédito es del tipo revolvente por el período contratado.

Es adecuado para emergencias o como crédito a corto plazo, ya que su período de contratación está entre 1 y 45 días. Tiene la ventaja de que puede aplicar una tasa de interés de 0.0 %, al igual que no se cobra comisión por apertura ni por disposición de la línea de crédito. El crédito se otorga en moneda nacional.

Una vez que se cuenta con la línea de crédito OPM Multidivisa, basta una llamada para recibir la transferencia en tan solo 30 minutos. Es requisito mínimo indispensable tener tres años por lo menos de haber sido fundada la empresa y contar con un buen historial de crédito. Si tiene más de cinco años ya no es necesario consultar su historial.

Esta línea es útil para aprovechar descuentos especiales por pronto pago por parte de proveedores, cumplir con pagos, pagos de nómina, anticipos de proyectos y muchas otras aplicaciones, incluyendo saldar las deudas con otras instituciones.

Otros créditos MFM

La empresa promueve principalmente la línea de crédito, sin embargo dispone de otros planes de los que no informa por Internet, pero de los que es posible conocer más datos contactando a un representante de MFM, como es el caso de los créditos en el mismo tipo de divisa.

Compara los créditos en Cotizator

MFM OPM S.A.P.I. fue evaluada en el 2014 por la Condusef, habiendo sido ubicada en el lugar 133 de 281 Sofomes, con una calificación reprobatoria de 5.56.

Los artículos publicados en Cotizator tienen la finalidad de explicar todos los planes de crédito de las empresas y también otros mecanismos financieros, de tal forma que puedas estar listo para tomar decisiones apropiadas en el momento que sea necesario.

Al registrarte en la lista de correos de Cotizator podrás recibir notificaciones rápidas sobre sucesos importantes en el mundo financiero de México.

 

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS