CRéDITO BRADESCO

El crédito Bradesco en México está limitado a las tarjetas de crédito Bradescard, operando principalmente para la cadena de tiendas de ropa C&A, pero se espera que con el tiempo incorpore las líneas de crédito relacionadas con la Banca Múltiple.

Bradesco

 

La historia de Bradesco comienza en el año 1943, cuando se fundó en Brasil como Banco Brasileiro de Descontos. Con el tiempo se ha ido extendiendo por dicho país hasta ocupar actualmente el segundo lugar en importancia dentro de la banca privada.

Opera en algunos países de Asia y Europa. En México inició operaciones en el año 2010, con la compra durante el año 2009 del Banco Ibi que era entonces el propietario del portafolios financiero de la cadena de tiendas C&A.

Compara los créditos en Cotizator

En Cotizator podrás mantenerte siempre informado sobre las novedades en el mundo financiero de nuestro país, de tal manera que cada vez que requieras de hacer una operación tengas las bases suficientes para elegir la mejor opción.

Regístrate en la lista de correos para que más rápidamente te puedas enterar de las noticias más importantes y los cambios relevantes que pudieran afectar de alguna manera tu economía, además de ayudarte a proteger tu patrimonio familiar.

GUÍAS RELACIONADAS