AUTOFINANCIAMIENTO INTéGRATE

El Autofinanciamiento Intégrate se auto promueve como una SoFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) no regulada, sin embargo, no aparece registrada ante la Condusef con dicho nombre.

Tiene la ventaja de que los trámites se pueden iniciar por Internet desde la comodidad de la casa o la oficina, para que un representante de la empresa te visite posteriormente para darle seguimiento a tu solicitud.

Su enfoque principal es el desarrollo y crecimiento de las PyMEs, sin embargo también dispone de opciones de crédito para personas físicas, dentro de las que se encuentra el crédito personal que sirve para adquirir cualquier tipo de bienes, incluyendo vehículos.

Autofinanciamiento Intégrate crédito personal

El Autofinanciamiento Intégrate para autos está dentro de los créditos personales o Express, que permiten obtener dinero en un plazo de tiempo muy reducido, generalmente de apenas una semana, iniciando el proceso por Internet o teléfono llamando al número 01 (55) 5211-4134.

El monto mínimo que se puede solicitar es de 200,000 pesos destinados a cualquier cosa que necesites, incluyendo un vehículo. Se requiere de un obligado solidario, además de que es posible que se requieran más garantías, dependiendo de la cantidad solicitada y la capacidad de pago.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator es una buena opción para conocer los diversos planes de crédito que existen en el mercado, tanto para poder comprar un auto, como para muy variados fines, de tal manera que en el momento que lo requieras puedas elegir el que más te convenga y te aporte las mejores condiciones del mercado.

Al registrarte en la lista de correos de Cotizator estarás asegurando la recepción de notificaciones electrónicas directas en el momento mismo en que surjan nuevos planes de interés o existan algunas nuevas ofertas en el mercado que te pudieran convenir, de tal manera que seas uno de los primeros en aprovecharlas.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS