Cotizador de Seguros de Taxi


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Cotizar Seguro Gratis

 

Nuestro cotizador de seguros para Taxis es la herramienta perfecta para consultar cotizaciones de seguros disponibles en estos momentos. Si eres taxista y necesitas un seguro para tu taxi puedes utilizar nuestro cotizador en línea para encontrar la mejor oferta disponible. Sin ningún compromiso.

Entre las empresas que ofrecen seguros específicos para taxis encontramos Quálitas, Mapfre, Inbursa, GNP y Banamex.  El colectivo de taxis es uno de los grupos de profesionales más independientes y como tales deben asegurarse de que están cubiertos ante cualquier imprevisto.

Cómo usar el cotizador de seguros de taxi de Cotizator

El cotizador online de seguros para taxi que ofrecemos en Cotizator es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es seguir 3 pasos:

  1. Insertar la información pertinente en el formulario de esta misma página.
  2. Una vez terminado, comprobar que la información es correcta y es necesario hacer clic en el ENVIAR
  3. Esperar al email o llamada del asociado de Cotizator con la información de cotización solicitada.

Enviar una solicitud de cotización no obliga a contratar ningún seguro. Se trata de un servicio gratuito sin compromiso ofrecido por Cotizator y sus asociados.

Información y requisitos necesarios para solicitar una cotización

El formulario de cotización consta de varios campos de información que necesitamos para tramitar la solicitud. Estos campos son muy básicos y son imprescindibles para poder ofrecer un buen servicio a nuestros usuarios.

  • Datos del taxi: La información del vehículo que solicitamos es simplemente el año de fabricación, la marca y el modelo.
  • Datos del taxista: la información personal que pedimos es a su vez mínima: nombre, apellidos y código postal.
  • Datos de contacto: Nuestros asociados necesitan sus datos de contacto para poder enviar la información de cotización. En este sentido solicitamos tanto el email como el teléfono del interesado.

Para solicitar una cotización del seguro para su taxi en Cotizator en principio no debe cumplir ningún tipo de requisito. Sin embargo es posible que el agente de seguros o aseguradora con la que finalmente contrate el seguro sí que le exija ciertos requisitos. Éstos variarán dependiendo de cada caso.