ZURICH SEGUROS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

  • Zurich Seguros inició operaciones en México en 1984, dependiente de la empresa fundada en Zurich en 1872.
  • Es una empresa que dispone de seguros en todos los ramos.
  • La Condusef la ubicó en el lugar número 13 en el año 2013 con una calificación de 6.62. Tuvo 1,635 controversias de enero a septiembre de 2014.
  • Cuenta con información en línea de sus planes y datos de contacto.

¿QUIÉN ES ZURICH SEGUROS?

Zurich Seguros forma parte de Zurich Insurance Group, una de las cinco aseguradoras más importantes del mundo y Forbes la catalogó en el año 2013 como la empresa número 75 en general.

La empresa cuenta con operaciones en más de 170 países con más de 60,000 empleados alrededor del mundo. En México dispone de cobertura nacional con oficinas en las principales ciudades del país.

Al segundo trimestre del 2014 la AMIS la ubica en el lugar número nueve en ventas de seguros de autos con una participación del 4.98 % del mercado. En el primer semestre del año 2012 ocupó el lugar número nueve también con una participación del 2.69 %, el lugar número doce en daños sin primas de autos con 4.49 % del mercado y el lugar número 14 en seguros de salud con un porcentaje de 1.24 del mercado.

ZURICH SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Zurich Seguros de Autos: Diversos planes de protección para automóviles residentes, legalizados y fronterizos con coberturas que van desde la básica hasta amplia, incluyendo algunas pólizas especialmente diseñadas para autos de las marcas Ford y Lincoln que garantizan la reparación con partes originales a vehículos con una antigüedad de hasta ocho años.

La empresa dispone también de planes para flotillas de autos para empresas con diversas ventajas y coberturas, además de seguros para motos.

Zurich Seguros de Accidentes y enfermedades: Una gran variedad de planes de protección individual y familiar contra accidentes y enfermedades, otorgando beneficios como el reembolso de gastos médicos, pago de sumas aseguradas por diagnóstico de enfermedades graves y otros.

Existe también un plan especialmente diseñado para ofrecer una indemnización en el caso de quemaduras o fracturas, además de seguros de grupo en accidentes y enfermedades para empresas que buscan proteger a sus empleados.

Zurich Seguros de Vida: Seguros de protección en caso de fallecimiento, así como para garantizar el pago de créditos o para cubrir los últimos gastos. Esta aseguradora dispone de planes básicos de protección de precios económicos con protección de hasta 250,000 pesos.

También cuenta con planes de Grupo para empresas con coberturas que van desde la renta mensual para menores en caso de orfandad, hasta la indemnización por fallecimiento en un solo pago, además de coberturas para gastos funerarios o pago de créditos dentro de las que se incluye el seguro de desempleo.

Pólizas de daños para el hogar: Seguros fáciles de contratar y a precios económicos que cubren inmuebles, contenidos o ambos contra siniestros amparados dependiendo de si se es propietario, con pagos que pueden ser tan bajos como 92 mensuales para una casa de 700,000 pesos.

Protección para empresas: Gran variedad de coberturas en daños para empresas de todos los giros, incluyendo pólizas especiales para hotelería, PyME’s y muchas otras, además de varios planes especialmente diseñados para asegurar líneas financieras como Crimen Comercial y Protección de Datos.

Seguro de Transportes: Plan de protección para el transporte de mercancías, incluyendo uno especial para obras de arte que también ampara a estas en exposiciones y estadía.

Planes especiales: Una gran variedad de seguros y planes de protección, incluyendo uno conocido como Affinities & Sponsors, diseñado especialmente para incrementar la rentabilidad de tu negocio.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE ZURICH SEGUROS

En la página www.zurich.com.mx o llamando al teléfono 01 (800) 011-5900.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *